Cabezales de cepillo de dientes para niños Oral-B
Los dientes sanos y fuertes son garantía de salud durante muchos años. Desde los primeros días del embarazo, las mujeres comienzan a tomar medicamentos especiales que afectan la formación del sistema esquelético del feto. Los padres continúan ocupándose del estado de los dientes de su bebé por el resto de su vida. A partir de una edad temprana, los bebés comienzan a enseñarles a cuidar la cavidad bucal, a lavarse los dientes correctamente. Los cepillos de dientes Oral-B con cabezales extraíbles ayudan a los niños pequeños a aprender a cepillarse los dientes desde una edad temprana.
Peculiaridades
El principal requisito previo para mantener limpia la cavidad bucal es el correcto cepillado de los dientes. Esto se puede hacer con un cepillo normal o eléctrico.
Los cepillos eléctricos de Oral-B, con cabezales intercambiables, son populares entre una amplia gama de clientes. La presencia de boquillas reemplazables le permite usar un cepillo comprado antes durante más de un año. Los productos están equipados con accesorios especiales que se pueden comprar en tiendas especializadas, en el sitio web, en la tienda en línea.
Oral-B ha estado fabricando productos para el cuidado bucal durante décadas. La frecuente rotación de la cabeza del dispositivo asegura la máxima limpieza de los dientes.
No será posible lograr este resultado con un cepillo normal.
Los productos de este fabricante tienen una serie de ventajas:
-
la presencia de varios modos le permite realizar el procedimiento de la manera más eficiente posible;
-
el dispositivo tiene programas incorporados que le permiten ajustar el tiempo, así como controlar la intensidad de la limpieza, determinar el desgaste del dispositivo;
-
gracias a la presencia de accesorios reemplazables, puede usar el dispositivo durante mucho tiempo, sin tener que reemplazar todo el dispositivo.
Los cepillos eléctricos son muy fáciles de usar. Incluso un niño pequeño puede hacer frente a tal tarea. Para hacer esto, basta con apoyar la cabeza del dispositivo contra los dientes, moviéndolo gradualmente en diferentes direcciones.
Los fabricantes producen boquillas que están diseñadas para diferentes tipos de limpieza.
-
Etapas de poder. Este accesorio es ideal para un bebé en crecimiento.
-
Modelos Ortho Proporcionar una limpieza confiable de los dientes con aparatos ortopédicos.
-
Sensible proporcionará una limpieza confiable y suave de la cavidad bucal.
-
Disponibilidad de una taza de pulido profesional en modelos 3D White le permite eliminar de forma rápida y permanente la placa y las manchas oscuras.
-
Acción del hilo dental. Estas puntas son adecuadas para eliminar la placa debido a las cerdas de penetración profunda entre los dientes. Su acción es similar a la del hilo dental.
-
TriZone. Los movimientos de rotación realizados por esta boquilla permiten que el procedimiento se lleve a cabo de la manera más eficiente y completa posible.
-
Construcciones limpias de precisión diseñado para maximizar la limpieza de la placa dental en el área de las encías.
-
CrossAction. El cabezal de cepillo reemplazable con cerdas en ángulo le permite limpiar cada diente individualmente.
La principal ventaja de usar cepillos eléctricos con accesorios es la capacidad de realizar un procedimiento de cuidado en un período de tiempo muy corto y lograr los máximos resultados.
Distancia
La empresa se dedica a la producción de cepillos y boquillas eléctricos para ellos para diferentes categorías de consumidores. Puede encontrar modelos estándar, productos de limpieza delicados, productos premium y productos para niños a la venta.
Los accesorios de Oral-B Kids Stages ayudan a que el procedimiento sea lo más efectivo y agradable posible. Cambiarlos regularmente asegurará un cuidado máximo y suave de la cavidad bucal. Las cerdas de los accesorios son extra suaves para un procedimiento más cómodo. El pequeño tamaño de las cerdas hace que el proceso de cepillar los dientes de los niños sea más delicado y suave. Comienzan a usar tales dispositivos a la edad de 3 años.
-
Etapas del modelo de potencia tiene una cabeza redondeada con finas cerdas finas. Las hendiduras especiales en las puntas de las cerdas dan como resultado cerdas más suaves, lo que aumenta la seguridad del cuidado bucal matutino. La disposición de las cerdas alargadas en el centro permite el mantenimiento de los dientes de masticación. Cuando cambia el color de los indicadores azules, es necesario actualizar la estructura extraíble. El conjunto consta de 4 accesorios.
-
Otro modelo popular de cabezales de cepillos eléctricos para niños es el juego Frozen Kids. Los productos contienen pequeñas cerdas delicadas. El uso de personajes de la caricatura "Frozen" en el diseño permite enseñar rápidamente a los niños a cepillarse los dientes, comienzan a realizar el procedimiento con interés. Estos accesorios son compatibles con el cepillo de dientes de cualquier fabricante. Los indicadores especiales le recordarán rápidamente la necesidad de instalar nuevas boquillas reemplazables. Recomendado para usar a partir de los 3 años.
-
Guerra de las Galaxias. El conjunto consta de 2 accesorios. El modelo Oral-B Star Wars fue diseñado especialmente para niños. El colorido diseño con personajes de la película Star Wars alegrará a tu pequeño mientras limpia. Las cerdas súper suaves limpiarán y eliminarán suavemente la placa. Las cerdas cortas y largas proporcionadas permiten limpiar los dientes en lugares de difícil acceso. Este modelo será una gran opción para un héroe en crecimiento.
Las imágenes de personajes memorables de sus dibujos animados favoritos, que hacen alarde de las boquillas Oral-B, ayudarán a enseñar a los niños a cepillarse los dientes con regularidad. Es más probable que los niños den preferencia a modelos con personajes de los dibujos animados Cars o Mickey Mouse. Los modelos con diseños brillantes de la serie "Princesas", "Ariel", "Frozen" se adaptarán a las niñas.
Criteria de selección
Muchos padres se enfrentan a la renuencia de los niños a cepillarse los dientes con regularidad.Para que tal procedimiento no cause molestias, es un placer para ellos, las boquillas deben seleccionarse teniendo en cuenta las características anatómicas de los bebés.
Los niños menores de 3 años pueden comenzar el cuidado bucal con los cepillos Oral-B bajo la supervisión de un padre o una persona mayor.
Según los dentistas, las puntas deben cambiarse cada 3-4 meses. Si continúa utilizando el cepillo durante más tiempo, las cerdas se desgastarán más, lo que reducirá la eficacia de este procedimiento.
Al elegir modelos, debe prestar atención a los parámetros técnicos y operativos que tienen.
Al elegir un modelo, el tamaño y la forma juegan un papel importante. Es deseable que los cabezales giratorios se superpongan a ambas filas de los dientes de su bebé para una limpieza eficaz hasta los molares.
También es importante asegurarse de que haya suficientes vellosidades, tenga en cuenta la naturaleza de su apego. La diferencia entre los pinceles para adultos y los pinceles para niños radica en el diferente número de racimos con vellosidades. Para los modelos infantiles, 28 unidades serán suficientes.
Un punto importante a la hora de elegir es la presencia de un temporizador y los movimientos que realizará el dispositivo. Muchos optan por modelos universales que permiten movimientos rotativos, alternativos y pulsantes. La presencia de un temporizador temporal le permitirá limpiar de manera eficiente la cavidad bucal, teniendo en cuenta el marco de tiempo.
El sensor de presión provisto le permitirá determinar un nivel suficiente de presión en el dispositivo. Una señal audible o visual durante el cepillado indicará una presión insuficiente sobre los dientes.
El dispositivo se elige en función de la edad del bebé.
-
Los modelos con las cerdas más suaves son más adecuados para niños de 3 a 5 años.
-
Se debe prestar especial atención al mango del dispositivo. Debe ser cómodo y encajar bien en la palma de un niño pequeño.
-
Es deseable que el cambio de modos en el dispositivo sea realizado por adultos. Los niños también pueden realizar manipulaciones similares, pero bajo la supervisión de sus padres. Para los niños, es suficiente comprar un dispositivo con dos modos de funcionamiento del dispositivo.
Antes de elegir un modelo en particular, es recomendable consultar previamente con un odontopediatra al respecto. Ayudará a determinar los parámetros del modelo, centrándose en las características del bebé.
Al elegir accesorios para niños de 3 años o más, es mejor dar preferencia a los modelos que brindan una limpieza suave, que son adecuados para bebés con encías sensibles. Los adolescentes podrán elegir modelos para el pulido y blanqueamiento de sus dientes.
En caso de condiciones insatisfactorias de los dientes, es mejor elegir modelos con accesorios que también puedan limpiar los espacios entre los dientes.
Teniendo en cuenta las peculiaridades de los modelos, puede elegir fácilmente un dispositivo de cuidado bucal que le permita realizar un cuidado dental diario y efectivo. Para brindar un cuidado perfecto, utilice los cepillos con dentífricos, irrigadores y chicles medicinales.