Cepillo de dientes

Cepillos de dientes para niños R.O.C.S.

Cepillos de dientes para niños R.O.C.S.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del pincel
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo utilizar?

Se debe enseñar a un niño a la higiene bucal desde la infancia. R. O. C. S. ofrece una amplia gama de productos necesarios para ello. Los cepillos de dientes para niños de la marca están representados por varias líneas. En el artículo consideraremos las características de los productos de la marca, revisaremos los modelos populares y daremos consejos sobre la selección y el uso.

Peculiaridades

R. O. C. S. posee dos centros de fabricación de productos básicos de última generación, adyacentes a los laboratorios de investigación de desarrollo de productos. Toda la gama de la marca se somete a una estricta certificación y evaluación de calidad de acuerdo con los estándares internacionales. La línea para niños primero es aprobada por pediatras y dentistas pediátricos y solo luego entra en producción en masa. R. O. C. S. ha ganado repetidamente varios premios por productos de alta calidad.

Los cepillos de dientes para niños R. O. C. S. tienen muchas ventajas en comparación con modelos similares de otras marcas. En primer lugar, cabe destacar la alta calidad y la total hipoalergenicidad de los materiales utilizados. El cabezal de limpieza del producto tiene una forma rectangular ligeramente ahusada con bordes biselados.

Este diseño proporciona un mejor acceso a áreas distantes y, en consecuencia, mejora la calidad de la limpieza.

Otra ventaja indiscutible es la alta calidad de las cerdas. Cada cerda se trata individualmente y las puntas se pulen para evitar lesiones periodontales. Algunos cepillos de dientes tienen cerdas biseladas que disminuyen en longitud en los bordes. Esta característica contribuye a la limpieza uniforme de la placa de todas las superficies. R. O. C. S. ofrece tres tipos de dureza para los cepillos de dientes para niños:

  • muy suave - para encías sensibles;
  • suave - para niños menores de 3 años;
  • normal - para niños a partir de 3 años.

El mango delgado y ergonómico se adapta cómodamente a la palma de la mano de su hijo y no se desliza. La forma de media luna proporciona comodidad, que proporciona un ajuste ceñido. El niño se acostumbra rápidamente a utilizar nuevos productos por sí mismo. Una gran ventaja de los productos de la marca es una amplia paleta de colores de modelos infantiles. Además, puede colorear no solo el cuerpo, decorado con dibujos y destellos de los niños, sino también las cerdas. Los modelos más populares son los tonos rojo, azul, rosa, verde y arcoíris.

Descripción general del pincel

Echemos un vistazo a los productos de limpieza dental para niños más populares.

Bebé PRO

El modelo está destinado a niños de 0 a 3 años y se presenta en tres tonalidades: verde, azul y rosa. El mango voluminoso se fija convenientemente en la mano; a partir de un año, el niño podrá usar un artículo higiénico de forma independiente. Cerdas con triple pulido para una limpieza rápida y segura. No daña el esmalte sensible de los dientes de los niños. La eficacia de la limpieza aumenta con el uso de cerdas muy finas, pero en grandes cantidades.

Niño espartak

El cepillo de dientes súper suave para niños de 3 a 7 años no daña el esmalte y es capaz de tratar sin dolor incluso las encías más sensibles, realizando un suave masaje. Las cerdas le permiten cepillarse los dientes con suavidad, pero al mismo tiempo, sin dañarlos. La característica principal de los productos de esta línea es la interesante forma del mango en forma de varita mágica. En la punta hay una pequeña figura de un joven mago o hechicera. Un diseño tan original hace que cepillarse los dientes sea un juego emocionante.

Júnior

El diseño limpio del cepillo de dientes es perfecto para niños de 6 a 12 años. El producto está equipado con una cerda especial con una sección transversal triangular, que le permite crear tres nervaduras de limpieza a la vez. Esto mejora la calidad del cepillado de los dientes y reduce el tiempo necesario para lograr un resultado óptimo. La superficie suave proporciona un masaje suave y no daña las encías. El mango aerodinámico está fabricado en plástico hipoalergénico de alta calidad con un recubrimiento especial que evita la acumulación de bacterias en su superficie.

¿Como escoger?

Al comprar un cepillo de dientes para niños, es importante elegir la opción correcta y tener en cuenta varios factores.

El tamaño

El tamaño del accesorio de limpieza se selecciona según la edad del niño. Por ejemplo, para los bebés que recién comienzan a cortarse los dientes, eligen cepillos de silicona especiales. De año en año, ya puedes usar el mini-cepillo. Para los de 3 a 7 años, generalmente se toman productos pequeños. Los niños de 7 a 12 años utilizan modelos medianos. Los adolescentes pueden comprar opciones para adultos.

Rigidez de las cerdas

Este artículo depende de la cavidad dental. Para encías sensibles, recomendamos usar cepillos extra suaves con un efecto suave.... Los niños pequeños suelen elegir productos blandos para no dañar el esmalte. Los estudiantes pueden usar cepillos de dientes con cerdas normales.

Diseño

Las marcas modernas están desarrollando líneas completas de cepillos de dientes para niños con diseños interesantes. Puedes encontrar modelos con mango rizado en forma de animal o planta, productos de colores con lentejuelas, dibujos y tus personajes de dibujos animados favoritos. Todo esto está diseñado para que cepillarse los dientes sea un placer.

¿Cómo utilizar?

Antes de usar el cepillo de dientes del bebé, enjuáguelo con agua tibia y aplique un poco de pasta de dientes. El cepillado comienza desde el exterior con un movimiento de barrido de arriba hacia abajo. A continuación, debe procesar las superficies internas y de masticación de los dientes. Pasa el producto con cuidado sobre cada parte para eliminar la suciedad. Enjuague su boca con agua tibia y enjuague bien su cepillo de dientes después de su uso.

Recuerde cepillarse los dientes después de cada comida y antes de acostarse. Se recomienda cepillarse los dientes para un mejor control de calidad junto con el niño.

Es obligatorio reemplazar el cepillo viejo por uno nuevo cada tres meses.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa