Cepillos de dientes eléctricos Colgate
Para mantener la salud y la blancura de tus dientes, debes utilizar productos de higiene dos veces al día. La pasta de dientes adecuada juega un papel importante, pero la elección de un cepillo de dientes también es muy importante. La reconocida empresa Colgate ofrece una amplia selección de pastas dentales y cepillos, lo que permite a cada cliente elegir la opción que satisfaga todas sus necesidades. En este artículo, analizaremos más de cerca los cepillos de dientes eléctricos Colgate: sus características, variedad y matices de elección.
Peculiaridades
Colgate se fundó en 1806 y ha proporcionado productos de calidad durante dos siglos. Hoy en día, la gama de cepillos de dientes es bastante amplia. Los cepillos de dientes eléctricos Colgate merecen una atención especial, que están diseñados tanto para adultos como para niños. Todos los productos están fabricados con materiales de alta calidad. Cada modelo es seguro tanto para la cavidad bucal como para la salud humana en general.
Los productos Colgate se mejoran constantemente, el fabricante ofrece más y más modelos nuevos cada año, que atraen la atención con un diseño cuidadoso, alta calidad y precios asequibles. Al desarrollar nuevos modelos de cepillos de dientes, el fabricante tiene en cuenta los problemas más comunes, así como el período de pérdida de los dientes de leche. A muchos compradores les gusta el hecho de que el conocimiento de la marca no afecta la política de precios de la empresa. Entonces, en promedio, el costo de un cepillo de dientes estándar no supera los 600 rublos. Por supuesto, los productos con un sistema inteligente también están a la venta, tales artículos pueden costar hasta 10,000 rublos.
Colgate ya ha recogido una gran cantidad de certificados, premios y premios por el uso de materiales ecológicos y de excelente calidad. Cada cepillo de dientes se prueba minuciosamente para determinar su rendimiento antes de venderse. En este caso, el control se realiza a alta humedad y contacto con agua, ya que esto es muy importante.
Los cepillos eléctricos también se prueban durante la duración de la carga. La mayoría de los modelos están equipados con baterías. Se caracterizan por un largo período de uso, que es de hasta 1 año. Al comprar un cepillo de dientes Colgate, no recibirá una tarjeta de garantía, pero la marca realiza todas sus funciones a través de representantes de ventas. Asegúrese de guardar su recibo después de la compra hasta que finalice la garantía.
Un cepillo de dientes Colgate generalmente incluye los siguientes elementos:
- cuerpo del producto;
- boquillas
- instrucción;
- blíster o recipiente.
¡Importante! A la venta accesorios presentados por separado para cambiar gastados. Los modelos con cerdas vibrantes son muy populares.
Los cepillos de dientes eléctricos Colgate ofrecen los siguientes beneficios:
- tamaño compacto: el cepillo de dientes es muy conveniente para llevarlo de viaje, usarlo y almacenarlo, ya que ocupa poco espacio;
- la boquilla contiene dos formas de organizar las cerdas: giratorias y pulsantes estáticas, un tándem de este tipo permite una limpieza eficaz de los dientes;
- la presencia de un mango ergonómico, con el que es bastante conveniente sostener el cepillo de dientes durante la operación: el cepillo no se desliza incluso cuando está mojado;
- en el exterior de la boquilla hay un revestimiento corrugado, con la ayuda del cual se limpian las membranas mucosas, la lengua y la boca;
- las cerdas han sido tratadas con láser, por lo que limpian perfectamente el espacio entre los dientes;
- la boquilla tiene un diseño especial para que la pasta de dientes se mantenga en las cerdas y no se deslice;
- precio asequible: cada comprador podrá elegir un modelo según sus capacidades financieras;
- una amplia gama de modelos, tipos y accesorios.
También hay una desventaja de la moneda. Los cepillos eléctricos Colgate tienen desventajas como:
- período de garantía corto, porque otros fabricantes de pastas de dientes dan más;
- no todos los modelos le permiten reemplazar el cabezal del cepillo, en algunos casos tendrá que reemplazar completamente el cepillo de dientes.
Descripción general del modelo
La conocida empresa Colgate ofrece una amplia gama de modelos tanto para adultos como para niños. Detengámonos en estas dos categorías con más detalle.
Para adultos
Cepillo de dientes eléctrico Colgate 360 ° Optic White
Es un cepillo de dientes confiable y práctico. Llama la atención por su diseño elegante, porque tiene una caja de plástico blanco como la nieve, que se complementa con inserciones de tonos plateados y azules. El modelo tiene cerdas bastante rígidas, por lo tanto, con su ayuda, se logra una limpieza efectiva de los dientes. Adquieren un color blanco como la nieve, la placa se elimina cerca de las encías, así como en el espacio entre los dientes.
Después de una semana de usar este cepillo de dientes junto con una pasta blanqueadora, los usuarios notan que el esmalte se aclara en varios tonos. El paquete incluye un cuerpo de cepillo, una boquilla básica, un blister. El paquete contiene instrucciones.
ProClinical 150 Carbón
El producto es un invento innovador porque funciona con pilas. En comparación con un cepillo de dientes eléctrico, el ProClinical 150 es hasta 5 veces más eficaz para eliminar la placa del esmalte dental. Realiza hasta 20.000 vibraciones sonoras en un minuto. El temporizador está diseñado para solo 2 minutos.
La limpieza de los dientes de alta calidad se realiza gracias a movimientos multidireccionales únicos. El cabezal del cepillo de cerdas suaves masajea las encías perfectamente sin crear molestias. Para garantizar un uso cómodo, el modelo tiene un mango ligero. El cepillo funciona perfectamente con baterías, no es necesario buscar acceso a la red. Recomendado para adultos y niños mayores de 14 años.
Cavidad bucal completa Super Clean 360 ° Colgate
Este dispositivo llama la atención por su clásica carrocería blanca, pero con acentos morados o verdes. Incluye carcasa y cabezal de cepillo.Cabe señalar que las cerdas están dispuestas en círculo en el primer elemento giratorio, y también en la parte inferior, ya con una disposición estadística, pero creando pulsaciones frecuentes. Gracias a este diseño, la limpieza de los dientes se realiza de la forma más eficiente y cómoda posible, incluso en lugares de difícil acceso. Este modelo está equipado con cabezales reemplazables, por lo que cuando se desgasta, no es necesario reemplazar todo el cepillo de dientes, sino solo su cabezal.
Este producto se caracteriza por las siguientes ventajas:
- el cómodo mango está equipado con un revestimiento antideslizante;
- la almohadilla proporciona una excelente limpieza de la superficie de la lengua y otras membranas mucosas;
- las cerdas crean un efecto pulidor;
- el modelo tiene un costo asequible.
¡Importante! El Colgate 360 tiene cerdas de dureza media, lo que lo hace ideal para un cepillado diario suave.
Para niños
Colgate también se ha ocupado de los niños con una amplia gama de productos para ellos. Además, la marca ofrece pinceles con diseños asombrosos. Están decoradas con personajes de dibujos animados. Entre la gran variedad, se solicitan pinceles con la imagen de Barbie y Batman.
Todos los cepillos de dientes para niños se dividen en las siguientes categorías de edad:
- hasta 2 años;
- de 3 a 6 años;
- a partir de 5 años;
- de 6 a 12 años.
¡Importante! Colgate ha creado tal variedad al considerar las características anatómicas de las mandíbulas de los niños, sus formas y tamaños. Se tiene en cuenta el período de pérdida de los dientes de leche y los problemas más comunes.
Echemos un vistazo a los pros y los contras de los cepillos para bebés Colgate usando a Batman como ejemplo. Se trata de un modelo eléctrico que hace que cepillarse los dientes sea un placer. Está equipado con un pequeño cabezal vibrador, que elimina la placa con bastante suavidad y facilidad. En el estuche hay botones convenientes que se encargan de encender y apagar el dispositivo. El cepillo funciona con baterías, lo que también brinda comodidad al usar el dispositivo.
Los dentistas recomiendan reemplazar su cepillo de dientes cada tres meses. Si la fijación de la cabeza está suelta, se debe comprar una nueva. El modelo Batman está destinado a niños a partir de los 3 años. No se recomienda utilizarlo como juguete ni para masticar.
A todas las chicas definitivamente les gustará el cepillo de dientes Barbie, porque es tan hermoso y brillante. También es un modelo eléctrico que hará del cepillado una experiencia emocionante. El cabezal vibratorio está equipado con cerdas suaves para eliminar la placa de forma suave y de alta calidad.
El modelo está equipado con cómodos botones de encendido y apagado. Se puede comprar de forma segura para niñas a partir de 3 años. El modelo está equipado con una boquilla alargada, que es solo una en el kit. El cepillo funciona con baterías, lo que hace que el proceso de cepillarse los dientes sea lo más conveniente posible.
Criterios de elección
La marca Colgate ofrece una amplia gama de cepillos de dientes de alta calidad, pero aún hay ciertos criterios a seguir para elegir el modelo correcto. Hoy en día, la variedad de formas, tamaños y tipos es simplemente fascinante. Se debe prestar atención a las siguientes características:
- Los cepillos con cerdas suaves son mejores para eliminar la placa que los modelos con cerdas rígidas;
- al elegir un tamaño, vale la pena comprender que los modelos con cabezas pequeñas son mejores, ya que le permiten llegar fácilmente a todas las partes de la cavidad bucal, incluso a las de difícil acceso;
- el tipo de mango puede ser de goma o con un cuello flexible, en este caso es necesario basarse en las preferencias personales;
- la elección de la forma de la cabeza también depende del gusto del comprador: pueden ser rectangulares o en forma de diamante;
- el tipo de corte de pelo también depende de sus deseos: pueden ser en zigzag, con mechones cónicos o con un corte uniforme.
Algunos modelos tienen boquillas reemplazables y no es necesario reemplazar el cepillo, es suficiente reemplazar solo la boquilla.
¡Importante! El mejor cepillo te permite limpiar tus dientes con alta calidad, llegar a todos los lugares de difícil acceso. Mucha gente prefiere los modelos eléctricos.Hacen un excelente trabajo de la tarea original.
Cabe señalar que el cepillo de dientes debe ser reemplazado cuando su desgaste sea visible o hayan pasado más de 3 meses. Además, los expertos aconsejan cambiar el cepillo después de haber tenido un resfriado, porque las bacterias patógenas que se han acumulado en las cerdas pueden volver a provocar una reinfección.