Cepillo de dientes

Cabezas de cepillo de dientes

Cabezas de cepillo de dientes
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Elección
  3. ¿Dónde almacenar?
  4. ¿Cómo cambiar?

Los cabezales del cepillo de dientes son piezas reemplazables con cerdas, gracias a las cuales el esmalte dental se limpia de caries y restos de comida.... Muy a menudo, al elegir un cepillo eléctrico, los compradores se guían por el poder de las revoluciones y la carga del dispositivo. Sin embargo, este enfoque no es del todo correcto. Antes de comprar un dispositivo eléctrico para el cuidado personal, es importante prestar atención a la calidad y funcionalidad de los accesorios. Esto ayudará a que el proceso de cuidado bucal sea mejor y más fácil.

Puntos de vista

Aunque la mayoría de los fabricantes de cepillos de dientes eléctricos se limitan a una modesta selección de piezas de repuesto, también hay marcas que ofrecen a los usuarios una amplia variedad. Como regla general, las boquillas se dividen según su propósito.

  • Casual. Puede ser con o sin función de ondulación. Puede ser útil para eliminar la placa en lugares de difícil acceso, por ejemplo, en el espacio interdental o en la zona de la raíz.
  • Blanqueo... Esta opción es adecuada para quienes desean restaurar su color natural y el brillo de sus dientes en unas pocas aplicaciones. Una boquilla de este tipo puede incluso hacer frente a la eliminación de la placa compactada.
  • Para dientes sensibles. Con cerdas ultrasuaves para una limpieza suave. El esmalte debilitado no sufrirá y cepillarse los dientes no causará molestias. También puede ser utilizado por niños.
  • Masaje... Ayuda a fortalecer las encías débiles mejorando la circulación. También puede ser útil como profilaxis de enfermedades o patologías de las encías. Sin embargo, los dentistas recomiendan usar este tipo de punta solo después de consultar a un médico.
  • Por el idioma. Su peculiaridad radica en la presencia de pequeñas cerdas, con la ayuda de las cuales se limpia la superficie de la lengua. Esto evitará el mal aliento.

Las marcas más ricas en términos de variedad de cabezales reemplazables para un cepillo de dientes eléctrico son Oral-B y Philips.

Elección

Elegir un cabezal de cepillo de dientes eléctrico es como comprar un nuevo producto de higiene. Por eso, si decides reemplazar el anterior, es importante recordar tres matices.

  1. Forma de la cabeza... Hay dos tipos: redondos y alargados. Al elegir, es importante comprender qué técnica de limpieza es la adecuada para usted. Si la versión redonda cubre solo un diente por completo, entonces la forma oblonga toca dos dientes y dos espacios interdentales. Con el segundo tipo, la limpieza será más rápida y con el primero, más suave.
  2. La rigidez de las cerdas. Para no dañar el esmalte, es importante seleccionar el accesorio para la condición y la sensibilidad de los dientes. También en este caso, la función incorporada "sensor de presión" ayudará. Disminuirá la velocidad con una fuerte presión sobre el diente con el dispositivo.
  3. Indicador de desgaste de cerdas... En los accesorios de algunos fabricantes (como Philips) hay un indicador especial que recuerda al propietario del cepillo eléctrico que es hora de reemplazar el accesorio por uno nuevo. Esto se manifiesta en el color de las cerdas. Después de tres meses de uso, se desvanecen. Los modelos más caros tienen una advertencia sonora.

En el caso de que la familia sea numerosa, los dentistas recomiendan usar un cepillo de dientes con diferentes accesorios.

Esto es muy conveniente y económico, y también permite que cada miembro de la familia personalice el dispositivo por sí mismo usando tanto el modo como el tipo de accesorio. No es necesario comprar un cepillo blanqueador de dientes por separado para mi esposo, con cerdas ultrasuaves para niños y una forma oblonga para usted.

¿Dónde almacenar?

El tema del almacenamiento de los cabezales de los cepillos eléctricos es un tema bastante delicado, porque se considera que la mejor manera es el uso de un soporte especial. Ayudará a minimizar el crecimiento de bacterias. También puedes recurrir a un soporte de hidrógeno. Para hacer esto, debe colocar su boquilla en un recipiente con peróxido de hidrógeno. Es importante recordar que es necesario cambiar el líquido todos los días, de lo contrario no tendrá ningún sentido.

Además, debe prestar atención al lugar mismo para guardar el cepillo. No permita la proximidad al inodoro o la bañera. La humedad puede entrar en contacto con las cerdas durante el enjuague o la ducha. Esto provocará la multiplicación de bacterias y microorganismos. Es mejor que el espacio de almacenamiento esté vallado, por ejemplo: un armario o un estante separado. Si no hay ninguno en el baño, entonces un botiquín de primeros auxilios puede convertirse en un lugar de almacenamiento. Antes de poner la tapa en el accesorio, asegúrese de que la pelusa esté seca y que la tapa no las deforme. Además, asegúrese de que los accesorios no entren en contacto entre sí.

Estas sencillas reglas lo ayudarán a protegerse a usted y a los miembros de su familia de las molestias al cepillarse los dientes y aumentarán el nivel de higiene.

¿Cómo cambiar?

Los cabezales deben cambiarse con la misma frecuencia que los cepillos de dientes manuales; esto es de 3 a 4 meses. Y, sin embargo, si las vellosidades se han caído, descolorado o alterado de alguna manera, deben reemplazarse de inmediato, de lo contrario, la calidad de la limpieza de la cavidad bucal se deteriorará notablemente. En cuanto al proceso de reemplazo del cabezal del cepillo de dientes eléctrico, es importante no perderse algunas reglas simples:

  • antes de comenzar con el reemplazo, debe lavarse bien las manos con agua y jabónpara no "correr" bacterias en un accesorio nuevo;
  • seguido por abra con cuidado el paquete con el archivo adjuntopara evitar caídas al suelo o cualquier otra superficie;
  • luego retire el antiguo archivo adjunto y en su lugar adjuntamos uno nuevo;
  • deseche el antiguo archivo adjunto.

Una lista tan simple de reglas le permitirá reemplazar la boquilla de manera correcta y segura. ¡Cepíllate los dientes con placer!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa