Cepillos de dientes Oral-B
El cuidado bucal es una parte importante de la higiene en la vida de todas las personas. Pero para que el procedimiento de cuidado sea lo más efectivo posible, es necesario utilizar cepillos de dientes de alta calidad. Sin embargo, elegir el producto de limpieza más adecuado no es tan fácil. Los estantes de las tiendas y los supermercados están llenos de una amplia variedad de cepillos de dientes de diferentes formas y tipos de diseños.
Los dentistas recomiendan que, en primer lugar, preste atención a los productos de la marca Oral-B. No hay nada de sorprendente. Esta marca se ha establecido durante mucho tiempo como el mejor fabricante de productos para el cuidado bucal. Las estrellas del mundo confían en ella, y para ellos una sonrisa blanca como la nieve es un elemento importante de la imagen.
Peculiaridades
Seguramente mucha gente recuerda cómo en varios canales de televisión mostraban anuncios sobre los exclusivos cepillos de dientes de la marca Oral-B. En comerciales de 30 segundos hubo una presentación de los desarrollos de la marca presentada. Hablamos de las características de los productos presentados y sus características técnicas.
La gente creyó en los lemas publicitarios y al día siguiente ya compraron los productos anunciados para uso personal. Y lo que es notable, ni un solo consumidor se decepcionó por el gasto perfecto. Innovadores para la época, los cepillos Oral-B mostraron solo su mejor lado. Quitaron la placa que se formó, libraron a sus dueños de los restos de comida pegados entre los dientes.
Sin embargo, la marca no se detuvo ahí. Además, dentistas y especialistas de laboratorios experimentales han comenzado a demostrar que un cepillo de dientes común limpia la cavidad bucal solo en un 50%.
Y ahora, después de un tiempo, se presentó a juicio de los consumidores el primer producto eléctrico para la limpieza de dientes, caracterizado por su alta eficiencia. En ese momento, para una persona común, tal dispositivo parecía único. Los que lo compraron quedaron satisfechos. Desde entonces, la marca Oral-B ha lanzado regularmente nuevos desarrollos en el mercado.
Hoy en día, la gama de surtido está llena de una amplia variedad de modelos diseñados para ser utilizados por adultos y niños. La principal característica de los productos de la marca es la seguridad. Los productos están hechos solo con materiales de alta calidad. Las cerdas de limpieza están fabricadas con materiales sintéticos de diferente dureza. Para la fabricación de cepillos de dientes para niños, la marca utiliza sintéticos suaves que no pueden dañar el esmalte que se está formando.
Una característica igualmente importante es la facilidad de uso. Los cepillos de dientes convencionales se adaptan fácilmente a la mano. Para evitar que el producto de cuidado se resbale, hay inserciones de goma en el mango.
Los cepillos de dientes eléctricos, gracias al diseño ergonómico aerodinámico del mango, están firmemente en las manos incluso de los niños pequeños.
Los cepillos de dientes modernos de la marca Oral-B están equipados con un indicador especial, gracias al cual es posible determinar que un producto de cuidado se ha vuelto inutilizable. En el papel de un indicador, están representadas las vellosidades de colores, que se desvanecen con el tiempo. Tan pronto como la pintura esté a la mitad, significa que es necesario cambiar el pincel.
Otra característica que solo se aplica a los cepillos de dientes eléctricos es que la batería es lo suficientemente potente. Su carga completa es suficiente para 1,5-2 semanas de trabajo.
La marca Oral-B no se trata solo de personas con dientes sanos. El surtido de la marca incluye productos diseñados para la limpieza de dientes con brackets. Una persona tiene que vivir con revestimientos de metal durante mucho tiempo y, debido a esto, es imposible abandonar los procedimientos de higiene bucal.
Es por ello que los especialistas de la marca Oral-B, junto con reconocidos dentistas, han desarrollado varias modificaciones de cepillos de dientes diseñadas para limpiar la zona entre los dientes por debajo y por encima de los frenillos.
Modelos regulares
Experto profesional, blanco 3D, cepillo de ortodoncia y juegos profesionales: estos son los mismos nombres de los productos de cuidado de la marca Oral-B que serán recordados en la sociedad. Pero además de los nombres presentados, en la línea de cepillos de dientes simples de la marca Oral-B existen otros productos que suelen ser recomendados por el dentista a sus pacientes.
Té verde ultrafino Oral-B
Todo el mundo sabe que el té verde es un antioxidante muy utilizado en medicina y cosmetología. Tiene un efecto calmante que la marca Oral-B decidió usar para hacer un cepillo de dientes. El modelo creado tiene cerdas ultrafinas impregnadas de extracto de té verde.
Además de una limpieza profunda, el producto calma los dientes y encías irritados.
Los dentistas dicen que con el uso regular de este cepillo de dientes, la condición de la cavidad bucal mejora, el sangrado de las encías desaparece y el proceso inflamatorio disminuye.
Oral-B Ortho
El mejor cepillo de dientes de ortodoncia para tratamientos dentales. Es indispensable para las personas que tienen aparatos ortopédicos y otras construcciones dentales instaladas.
Su rasgo distintivo radica en las cerdas, que están recortadas a la letra "V". En la parte central del cabezal de limpieza hay pelos acortados para limpiar la estructura metálica. Las cerdas externas son más largas y cubren la parte libre de los dientes y las encías. Debido a la forma estrecha del producto, una persona puede llegar a las áreas más remotas de la cavidad bucal.
A pesar de que las personas han usado los cepillos de dientes más simples durante mucho tiempo, se recomienda visitar a un dentista antes de comprar nuevos productos.Después de un examen preventivo, podrá sugerir qué tipos de productos de limpieza deben usarse para el cuidado dental. Por un lado, los cepillos de dureza media son bastante adecuados. Para las personas con dientes y encías delicadas, las cerdas extra suaves son perfectas para un cuidado suave.
Vale la pena señalar que los cepillos de dientes simples de la marca Oral-B se dividen en varios tipos, correspondientes a diferentes categorías de edad. En términos simples, existen modelos para adultos y niños. Un subgrupo individual son los cepillos para quienes usan aparatos ortopédicos.
Para adultos
Todo adulto sabe que solo los productos de limpieza de alta calidad pueden ayudar a mantener la higiene bucal.
Oral-B Pro-Experto
Un desarrollo único de la marca Oral-B, que ha logrado incorporar muchas ventajas importantes que son tan necesarias para cualquier adulto. En primer lugar, elimina la placa de forma eficaz y rápida. Ayuda a reducir la aparición de gingivitis.
En el proceso de cepillado, afecta la línea de las encías. Elimina fácilmente el oscurecimiento superficial del esmalte. Estimula la circulación sanguínea en las encías. Elimina las bacterias causantes de los malos olores. Cuida suavemente el esmalte de los dientes.
Oral-B 3D Blanco
Otra creación única de la marca Oral-B, que incluye la innovadora tecnología Pro-Flex, lo que significa que hay varios lados móviles del cabezal de limpieza que se autoadaptan a la estructura de las mandíbulas y la ubicación de las encías.
El diseño del cabezal de limpieza contiene inserciones de goma blanda, gracias a las cuales se elimina el oscurecimiento en la superficie de los dientes. Los mismos elementos de goma juegan el papel de pulidor de esmalte, dando a los dientes una blancura.
Bebé
La marca Oral-B ha prestado especial atención al desarrollo de cepillos de dientes para niños pequeños. Después de todo, su esmalte es muy delicado y frágil, no se puede dañar de ninguna manera.
Oral-B Stages hace 6 meses -2 años
Cepillo de dientes superligero diseñado para niños de seis meses a 2 años. Es este intervalo de edad el que está diseñado para la dentición. El cepillo ya se puede usar incluso si los dientes aparecieron antes de los 6 meses. Lo más importante es que durante los procedimientos de cuidado, el bebé no experimentará dolor ni malestar. Las vellosidades súper suaves estimulan las encías y los dientes crecidos reciben el máximo cuidado.
Etapas Oral-B 2-4 años
El producto está diseñado para niños de 2 a 4 años. En este momento, los bebés recién están aprendiendo a cepillarse los dientes por sí mismos y, a su vez, continúan creciendo. El tamaño del producto de limpieza coincide con la boca pequeña del niño y el mango cómodo permite que el niño sostenga firmemente el cepillo en la palma de su mano.
Etapas Oral-B 4 años-6 años
Este desarrollo está destinado a niños de 4 a 6 años. Probablemente muchos padres recuerden que en este momento todavía les están cortando los dientes posteriores y los lácteos ya están comenzando a cambiar a los indígenas. A esta edad, los niños realizan procedimientos de higiene de forma independiente, pero aún cometen algunos errores. Oral-B ha decidido ayudar a los bebés a cubrir completamente la superficie de sus dientes. Este modelo parece comprender de forma independiente dónde se perdió el diente y con sus vellosidades largas toca el lugar no tratado.
Oral-B Junior La Guerra de las Galaxias
Interesante desarrollo de diseño, decorado al estilo de "Star Wars". El producto está diseñado para niños de 6 a 12 años. Las cerdas del cabezal de limpieza tienen una posición superpuesta, lo que elimina eficazmente la placa del interior y exterior de los dientes.
Para aparatos ortopédicos
La atención especial de los especialistas de la marca Oral-B se centró en las personas que se sometían a un tratamiento de ortodoncia y usaban dispositivos metálicos especiales: aparatos ortopédicos. Con tales almohadillas en los dientes, es imposible limpiar sus dientes con una alta calidad con un simple cepillo de dientes. Para ellos, se han desarrollado modificaciones especiales, cuyas cerdas penetran debajo de las barras de hierro, eliminando la placa y los restos de comida.
- Ortho Oral-B. Un producto con un corte de cerdas en forma de V y un cuello estrecho, gracias al cual una persona puede llegar a cualquier lugar de difícil acceso en la cavidad bucal.
- Antiplaque Piave Dental Care. Cepillo de dientes con cerdas medianas y muesca en V.
- Piave Dental Care. Este producto está diseñado para cepillarse los dientes bajo un arco metálico.
Opciones eléctricas
Gracias al desarrollo de tecnologías modernas, los cepillos de dientes eléctricos tienen una gran demanda en la actualidad. Oral-B, a su vez, ofrece a los clientes dispositivos multifuncionales diseñados no solo para la limpieza de los dientes, sino también para el cuidado de alta calidad de las encías y la cavidad bucal en general. Gracias a las numerosas reseñas de usuarios satisfechos, fue posible compilar una calificación de los mejores productos eléctricos, que incluyó 3 modelos adultos y 2 niños. Se diferencian no solo en apariencia, sino también en capacidades individuales.
Oral-B Genius X 20000N
Un modelo negro de cepillo de dientes eléctrico que atrae al máximo de clientes entusiastas. Y cuando lo toman en sus manos y leen las características, se enamoran de él para siempre. El producto está equipado con sensores de movimiento. Capaz de reconocer el estilo de cepillado. Incluso ofrece ayuda para un tratamiento de la cavidad bucal más eficaz.
El modelo está diseñado no solo para crear una sonrisa blanca como la nieve, sino también para cuidar las encías. El sistema del dispositivo está equipado con un sensor de presión que advierte a una persona sobre un fuerte efecto en el esmalte dental. Al mismo tiempo, el cabezal de limpieza reduce automáticamente la velocidad, lo que reduce el riesgo de daños en la superficie protectora del diente.
Oral-B Vitality 100
Un dispositivo de alta calidad que permite una higiene bucal eficaz de forma regular. El sistema del producto tiene un temporizador que notifica al usuario sobre el final del procedimiento de limpieza. Cada 30 segundos del estado operativo, se activa una señal de vibración que informa a la persona sobre la necesidad de mover el cabezal de limpieza a otra área de la cavidad bucal.
Oral-B Pro 2
Es este modelo de cepillo eléctrico el que la mayoría de los dentistas recomiendan a sus pacientes. Sus características técnicas están en total consonancia con las recomendaciones de los profesionales médicos. El temporizador incorporado está diseñado para un procedimiento de limpieza de 2 minutos, mientras que cada 30 segundos una persona recibe una señal de vibración sobre la necesidad de cambiar la posición del cabezal de limpieza.
El usuario no tiene que hacer ningún esfuerzo, basta con colocar el producto en la boca. Gracias a los experimentos realizados, se pudo revelar que este cepillo en particular es capaz de eliminar el 100% de la placa dental, lo que garantiza una sonrisa blanca como la nieve.
Toy Story para niños de Oral-B
Una de las creaciones especiales de la marca Oral-B, dirigida a niños a partir de los 3 años. Al desarrollar el diseño del producto, se utilizaron los héroes de la caricatura favorita de los niños "Toy Story". Los padres, por otro lado, no están interesados en el contenido de color del dispositivo. Están más interesados en las características técnicas del cepillo.
El producto está equipado con un modo de "limpieza suave", gracias al cual el cepillo cuida delicadamente los dientes y las encías del bebé. En 2 minutos de trabajo, elimina la placa formada y los restos de comida. El fabricante ha incluido 4 pegatinas en el embalaje del producto, con las que el bebé podrá decorar sus propios artículos de higiene personal.
Oral-B "Frozen"
Otro desarrollo de diseño de la marca Oral-B. La mayoría de las niñas la eligen. El modelo de limpieza está diseñado para la edad de 3 años. El dispositivo está decorado con imágenes de personajes de la caricatura "Frozen".
En cuanto al lado constructivo del problema, el producto está equipado con un modo de limpieza suave único, gracias al cual el niño recibe el cuidado bucal más efectivo y seguro. El set también incluye varias pegatinas. Es posible sincronizar el pincel con la aplicación del teléfono.
¿Como escoger?
Encontrar un buen cepillo de dientes para usted o los miembros de su familia no es una tarea fácil.Es necesario entender que el producto debe cuidar la cavidad bucal y de ninguna manera dañar el esmalte de los dientes, lo cual es especialmente cierto para los niños pequeños.
Dado que algunos todavía prefieren los cepillos de dientes más simples, se sugiere que se familiarice con las reglas para elegir estos productos sin pretensiones.
- Rigidez de las cerdas. La opinión de que la calidad, la eliminación de la placa depende de una mayor rigidez, es errónea. De hecho, cuanto más suaves son las cerdas del cabezal del cepillo, mejor se limpia la superficie de los dientes.
- Material de cerdas. En este caso, estamos hablando de pelo natural y sintéticos. De hecho, es imposible encontrar un cepillo de dientes con cerdas naturales en una tienda habitual. Muchas marcas conocidas se han cambiado a los sintéticos hace mucho tiempo. Esto no es sorprendente, porque las vellosidades naturales no hacen frente a la limpieza de la cavidad bucal.
- Forma de las cerdas del cabezal de fregado. Aquí todo es muy sencillo. Si la pila se corta uniformemente, esto es malo. Y si hay irregularidades brillantes, genial. Las cerdas multinivel penetran mejor en los espacios interdentales y en las bolsas de las encías.
- Tamaño del cabezal de limpieza. La opinión de que una cabeza grande limpia mejor la superficie del diente es errónea. Cuanto más pequeño sea el cabezal de limpieza, más fácil y fácil será llegar a lugares de difícil acceso.
- Inserciones de goma. Según la investigación realizada, las adiciones de cerdas de caucho no juegan un papel importante en los procedimientos de higiene. Lo único que depende de ellos es la blancura de los dientes.
Bueno, aquellos que deciden cambiar a cepillos de dientes eléctricos deben guiarse por otras reglas para elegir un producto de calidad.
- En primer lugar, debe consultar a un dentista para que examine la cavidad bucal, verifique el estado de los dientes y el esmalte y luego haga recomendaciones con respecto a la compra de un modelo particular de cepillo eléctrico.
- Una vez que haya ido a la tienda por el dispositivo asignado, debe verificar su lado técnico, es decir, los botones de activación, el interruptor y el panel táctil, si corresponde.
- Es igualmente importante asegurarse de que el indicador de batería muestre la información correcta. Para hacer esto, es necesario conectar el dispositivo a la red varias veces, mientras recuerda en qué nivel se muestra el indicador de batería.
- Los cepillos eléctricos profesionales funcionan exactamente 2 minutos. Este es exactamente el tiempo que los dentistas recomiendan dedicar a cepillarse los dientes. Se debe activar una sirena de cambio de posición con vibración cada 30 segundos. Para comprobar el funcionamiento del temporizador, basta con poner en marcha el cepillo de dientes y el cronómetro en el teléfono al mismo tiempo.
Consejos de uso
Para prolongar la vida útil de su cepillo de dientes, hay algunos consejos a seguir:
- cepillar sus dientes lejos del inodoro;
- no rocíe en el lugar donde se encuentra el cepillo de dientes, varios aerosoles y ambientadores;
- las manos deben lavarse antes de cada limpieza de la cavidad bucal;
- un cepillo de dientes debe ser un artículo individual;
- el cepillo de dientes debe reemplazarse cada 3 meses;
- después de cada cepillado de dientes, el cepillo debe enjuagarse con agua tibia;
- no puede cerrar el producto de limpieza en el caso si sus fibras no están secas;
- el cepillo de dientes debe estar en la taza, con la cabeza hacia arriba.
Una medida de cuidado importante para el cepillo es su desinfección. El enjuague con agua corriente no elimina los microbios acumulados en las vellosidades. Y los restos de pasta de dientes, en cualquier caso, permanecen en la base de la cerda. Para deshacerse de estos problemas, debe utilizar uno de los métodos propuestos.
- Hirviendo. Basta con poner el cepillo de dientes en agua caliente y hervirlo al fuego.
- Vinagre. Se vierte un líquido cáustico en un vaso, después de lo cual se baja la cabeza de un cepillo de dientes. Una media hora de asentamiento será suficiente.
- Peróxido de hidrógeno. Debe mezclar 1 parte de peróxido y 1 parte de agua. Coloque el líquido cerca del área de almacenamiento del dentífrico.Después de cada procedimiento de higiene, las vellosidades deben enjuagarse con esta solución.
- Microonda. El cepillo de dientes debe mantenerse bajo radiación de microondas durante 15 segundos.
- Enjuague bucal. Básicamente, este líquido se utiliza como sustancia auxiliar para el cuidado de la cavidad bucal. También se puede utilizar como desinfectante para un cepillo de dientes. Basta con sumergir el cabezal limpiador dentro del recipiente del abrillantador, luego enjuagar bien la pelusa y secarla.