Cepillo de dientes

Todo sobre cepillos de dientes plegables

Todo sobre cepillos de dientes plegables
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Mejores modelos
  3. ¿Como escoger?

Elegir y comprar un cepillo de dientes suele ser un proceso sencillo, porque nos centramos en el gusto personal, la marca favorita y la sensibilidad de las encías y los dientes. Pero a la hora de elegir un cepillo de dientes de viaje, las cosas son mucho más complicadas. En este artículo, hablaremos sobre qué tipo de cepillos de dientes para exteriores son, en qué se diferencian y cómo elegir el mejor.

Puntos de vista

Si desmontamos la estructura de los cepillos de dientes, toda la jerarquía se divide en dos grupos principales.

  • Manual - Cepillos clásicos, cuyo movimiento y presión los determina una persona de forma independiente durante el uso.

  • Eléctrico - cepillarse los dientes por su cuenta, algunos modelos tienen un sensor de presión incorporado. Para usarlo, solo necesita llevar el dispositivo a sus dientes.

En cuanto a la opción de carretera, aquí debe centrarse en la clase manual. El hecho es que los modelos eléctricos no están diseñados para viajar por varias razones.

  • Gran peso. Debido a la presencia de un motor y una batería.

  • Dimensiones. No hay opción para elegir una versión mini o un cepillo de dientes plegable.

  • Uso inadecuado. Es necesario tener un reemplazo o recarga constante de la batería, lo que está lejos de ser siempre conveniente durante un viaje.

Por lo tanto, para las personas que viajan constantemente, les gusta pasar tiempo en la naturaleza, los fabricantes de cepillos manuales sugieren quedarse en una de estas dos opciones:

  • modelo plegable;

  • con pasta.

Ella de los modelos anteriores hará que su estancia fuera de casa sea lo más cómoda posible. Además, los dentistas aprueban la gama propuesta.

Mejores modelos

Como ocurre con cualquier otro producto, incluso entre los cepillos de dientes de viaje, hay productos que están en la parte superior. Entre estos se encuentra el conjunto SPLAT. Los modelos de esta serie pueden diferir en el color del cepillo y la pasta de dientes. El conjunto completo incluye tres variaciones:

  • modelo rosa con pasta bioactiva Ultracomplex;

  • modelo violeta con pasta bioactiva "Whitening Plus";

  • modelo azul con pasta bioactiva "Biocalcium".

El pincel en sí, como muestra la práctica, muestra bien sus cualidades. Esto se debe a las cerdas de dureza media. Resulta que elimina la placa de forma rápida y segura. Al mismo tiempo, las finas puntas de las cerdas le permiten eliminar fácilmente los restos de comida del espacio interdental. Modelo plegable. Hay orificios de ventilación especiales en la punta de la carcasa. Tal herramienta pertenece a productos médicos y profilácticos.

Otro modelo del mismo fabricante es similar al que viene con el set SPLAT, solo que hay un par de matices que hacen que el cepillo sea más conveniente para una determinada categoría de personas:

  • revestimiento hipoalergénico del mango y el cabezal del cepillo;

  • rica selección de colores;

  • cerdas de dureza media;

  • Apto para todo tipo de dientes.

Y aquí Cepillo desechable Happy Morning Short Head - ideal para viajeros ávidos. La peculiaridad del producto radica en el hecho de que inicialmente se aplica una fina capa de pasta de dientes a las cerdas, por lo que se puede utilizar incluso sin agua en cualquier momento y en cualquier lugar. Estos pinceles se venden en paquetes de varios. Además, cada uno está empaquetado individualmente. Y Feliz mañana cabeza corta será útil para quienes tienen dentaduras postizas o aparatos ortopédicos.

Y completa el top 3 de los mejores cepillos de dientes de viaje modelo Polo... Este es un cepillo de dientes plegable versátil con un estuche y un recipiente para pasta. El dispositivo en sí parece un estuche en el que tanto la cabeza con cerdas como la pasta de dientes se almacenan a la vez. El método de uso es sencillo:

  1. con un ligero movimiento sacamos una parte del cepillo con cerdas;

  2. aplique inmediatamente la pasta presionando el dedo;

  3. insértelo en el estuche, fíjelo como un bolígrafo.

El fabricante ofrece una selección de tres variaciones: cerdas duras, blandas y semiduras. Además, después de que termine la pasta o llegue el momento de reemplazar el cepillo, no es necesario que tire todas las piezas, simplemente puede reemplazarlo.

¿Como escoger?

Los dentistas han compartido un secreto sobre cómo elegir el cepillo de dientes de viaje perfecto. Si está pensando en comprar, antes de comprar, debe prestar atención a algunos puntos.

  • Rastrojo. Inicialmente, debe concentrarse en la densidad de las cerdas: cuanto más densas, mejor. El segundo criterio es multinivel, gracias al cual la placa se eliminará más rápido y mejor. Y también los médicos aconsejan comprar un cepillo con cerdas artificiales, porque las bacterias que contiene se multiplican más lentamente, incluso en el campo del almacenamiento de productos de higiene bucal.

  • Cabezal de cepillo. Para una higiene y comodidad de alta calidad, los dentistas recomiendan detenerse en la opción de 2-3 centímetros. Si la cabeza es más grande, entonces el cepillo será demasiado grande, y si es más pequeño, el proceso de cepillarse los dientes llevará mucho tiempo, lo que tampoco siempre será apropiado en la carretera.

  • Dimensiones. Preste atención a lo pesado que es el modelo, cuánto espacio ocupará en su bolso o mochila. Y también debe asegurarse de que el estuche cubra bien las cerdas y esté fijo como un mango.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa