Cepillo de dientes

Todo sobre cepillos de dientes suaves

Todo sobre cepillos de dientes suaves
Contenido
  1. Indicaciones para el uso
  2. Puntos de vista
  3. Fabricantes
  4. ¿Cómo elegir y utilizar?
  5. ¿Se puede suavizar el cepillo?

Puede aprender todo sobre los cepillos de dientes blandos si existe una necesidad urgente de utilizar un dispositivo tan específico para la higiene bucal. Las indicaciones variables, las recomendaciones médicas pueden limitar el alcance de uso a una especie en particular. Una persona puede elegir un cepillo suave por sí mismo si experimenta sensaciones desagradables al limpiar. Sin embargo, en este caso, se deben tener en cuenta las contraindicaciones existentes, ya que existe el riesgo de cambiar la seguridad de los dientes por comodidad, plagado de peligrosas consecuencias.

Indicaciones para el uso

Los dentistas creen que un cepillo de dientes suave es imprescindible para la higiene bucal y es tan esencial como la pasta de dientes, el hilo dental, el enjuague bucal o el irrigador. Pero cualquier rastrojo delicado no es universal. Hay casos en los que su uso es injustificado y supone una amenaza para los dientes sanos, problemáticos o amarillentos por adicción a la nicotina. Por el contrario, para sensibles, móviles, blanqueados recientemente, es un dispositivo óptimo que le permite lograr la limpieza necesaria de la dentición problemática, para garantizar la ausencia de complicaciones en enfermedades de la cavidad bucal.

Las contraindicaciones para el uso de cepillos suaves y extra suaves son pesadas. Son absolutamente innecesarios para las personas que no tienen motivos para rechazar una higiene adecuada o tienen motivos para cuidarla mucho:

  • fumadores: debido al color amarillo del esmalte que aparece por el humo regular y la nicotina;

  • personas con una disposición específica de la dentición: desigual, cerrada, con áreas que son difíciles de limpiar;

  • representantes sanos de la humanidad que no tienen problemas dentales, encías sangrantes por enfermedades crónicas o sistémicas;

  • heredó una tendencia a formar cálculos dentales;

  • personas que no escuchan a los nutricionistas y comen alimentos, a partir de los cuales se forma constantemente una placa suelta y poco estética en el esmalte.

Niños con dientes de leche, en los que el esmalte delgado (y esto aumenta el riesgo de daño), personas con problemas de coagulación sanguínea, diabetes y otros trastornos endocrinos, enfermedad periodontal, enfermedades bucales, esmalte sensible (por cualquier motivo): esta es esa gran audiencia , por lo que se recomienda el uso de cepillos suaves. La demanda de los consumidores de estos productos, el atractivo de los principales fabricantes demuestran claramente la demanda de la categoría.

Sin embargo, la variabilidad de los casos en los que se demuestra la fidelidad de la adaptación requiere una elección consciente de un determinado tipo e incluso teniendo en cuenta sus características específicas. Puede comprenderlos y encontrar su tema de preferencia después de consultar a un dentista. Le dirá no solo el índice de dureza o blandura requerido (hay una marca especial), sino también las características de las cerdas, su ubicación y número en el área de limpieza.

Puntos de vista

No se recomienda elegir por su cuenta qué cepillo es el óptimo para usted, ya que la rigidez como medio de diferenciación no es el único criterio.

Hay manual, eléctrico y ultrasónico dispositivos, sencillo y ergonómico (con una forma bien pensada, fabricada con materiales de calidad, con útiles accesorios). Hay bebé (interactivo, con aprendizaje e intensificación, bonificaciones divertidas) y adultos productos. Calidad con un costo razonable o publicitada a un precio irrazonablemente alto. Y en cada una de las categorías enumeradas hay promedio, Super suave, con dureza suave o cepillo ultra suave con elogios de fabricantes, vendedores o comercializadores.

Los artículos delicados incluyen Medio, Suave y Sensible. Estas palabras pueden estar en la etiqueta o en las instrucciones del fabricante, y esto es lo primero que hay que buscar cuando se busca un cepillo de acción delicada.

Extra suave

Sensible, independientemente del fabricante y el tipo, es una categoría con un círculo limitado de consumidores. Para niños se recomiendan solo al inicio de la habituación al procedimiento de cuidado dental o durante un cambio intensivo de la línea de leche a la permanente. Adultos Aconsejar para procesos inflamatorios en la cavidad bucal, aumento de la movilidad dentaria, erosión o defecto en forma de cuña.

La necesidad de un cepillo ultrasuave viene determinada por el médico, así como el tratamiento del problema que obliga al uso temporal del Sensitive.

Suave

Medio, suave son tipos de productos más comunes. Son utilizados por niños y ancianos, pacientes de un endocrinólogo o dentista. Pero la presencia de una gran cantidad de especies hace que sea necesario tener en cuenta a la hora de elegir la forma y ubicación de las cerdas, la cantidad de mechones en el dispositivo de limpieza y el material de fabricación. No se recomienda a las tres categorías de ciudadanos enumeradas que utilicen cepillos ultrasónicos debido al probable impacto negativo de las vibraciones de las ondas en el esmalte o las encías sensibles.

Fabricantes

Las mejores marcas lideran constantemente las calificaciones de los consumidores para su amplia gama de productos. Por lo tanto, no es de extrañar que el TOP-5 incluya marcas de renombre mundial y productos de alta calidad.

  1. Colgate 360 ​​Sensitive Pro-Reliev. Características: las mejores cerdas e inserciones de goma, que limpian y pulen simultáneamente el esmalte de los dientes. Una ventaja adicional es un cepillo de lengua en la parte posterior de la cabeza.
  2. Exceed por Oral-B - con mango ergonómico, cerdas suaves de poliamida colocadas de forma inteligente y limpiador interior de mejillas.

  3. Jordania objetivo sensible - El diseño es absolutamente cómodo para quienes usan aparatos ortopédicos y coronas, sufren procesos inflamatorios en la cavidad bucal.

  4. Favorito de Silka - con cerdas de nailon ubicadas en 2 niveles y una lengüeta especial para lugares de difícil acceso.

  5. LACALUT Sensible - impregnado de iones de plata y fibras de nailon especialmente redondeadas.

Esta no es una lista completa de propuestas; podemos recomendar con seguridad otras opciones: SPLAT Professional Sensitive, SonicPulsar CS-233-UV (eléctrico) y ultrasónico (con punta blanda) de la marca Megasonex.

¿Cómo elegir y utilizar?

El marcado de fábrica no es la única condición que le permite determinar con precisión el éxito de la muestra de producto seleccionada. Una consulta con un dentista le permitirá elegir entre los dispositivos eléctricos y mecánicos que ofrece el mango y las formas de la cabeza, el médico puede nombrar el modelo preferido o dejar la elección al paciente, nombrando ciertas características.

A su discreción, puede elegir una marca comercial con una relación adecuada entre el precio y la calidad ofrecida. A menudo, el costo es excesivo debido al costo de la publicidad y la promoción persistentes.

Las principales recomendaciones para elegir son una cabeza aerodinámica pequeña (no más de 3 cm), un mango cómodo, extremos suavemente redondeados de cerdas artificiales (para excluir la posibilidad de crecimiento bacteriano).

Consejos de uso: movimientos suaves sin presión y renio fuerte, cambie el cepillo si se siente incómodo.

Si el problema que te obliga a usar un cepillo suave es temporal, tiene sentido comprar uno eléctrico, incluido un cepillo suave.

¿Se puede suavizar el cepillo?

En numerosas publicaciones, puede encontrar consejos para transformar los dispositivos de higiene, dándoles el grado de suavidad deseado. Se trata de amasar con los dedos bajo un chorro de agua caliente y remojar en vinagre, bálsamo con aloe vera, solución alcohólica. Las cerdas artificiales son difíciles de manipular: para las súper suaves, no solo se utilizan fibras especiales, sino que también se piensa en la forma de la cabeza, la dirección y la cantidad de mechones de cerdas. Los métodos enumerados son buenos para el habitual, comprado por una persona sana. El uso correcto y regular suavizará y reconfortará la áspera barba.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa