Sarah Shahi
Contenido
  1. Biografía
  2. Vida personal
  3. Estilo Sarah Shahi

La belleza oriental Sarah Shahi es una actriz y modelo de ascendencia iraní-española. Apareciendo ahora en proyectos de televisión, ahora en las portadas de famosas revistas de moda, ahora en grandes películas, Sarah demuestra no solo la versatilidad de su talento, sino también su excelente estilo. ¿Cómo combinar la carrera de una persona pública y la vida personal, cómo ser una esposa ejemplar, una madre cariñosa y al mismo tiempo un ícono de estilo e ídolo de millones? Nos enteramos después de conocer a la diva de Hollywood.

Biografía

Sarah Shahi nació el 10 de enero de 1980 en Texas. El padre de Sarah es iraní de nacimiento y tiene raíces reales. Mamá es española. Entonces, desde su nacimiento, Sarah creció en una atmósfera de contrastes: un padre estricto crió a su hija en las tradiciones musulmanas, y su madre soñó que su hija se haría famosa y contribuyó de todas las formas posibles a su educación y desarrollo secular.

primeros años

Habiendo contado con el apoyo de su madre, Sarah Shahi desde los 10 años era aficionada a los concursos de belleza, participó activamente en ellos. Cuando la niña tenía 13 años, sus padres se divorciaron. Este giro del destino les dio a Sarah y a su madre más libertad para perseguir su sueño compartido.

Ya a la edad de 17 años, Shahi ganó el título de Reina en el certamen de Miss Fort Worth USA. Y dos años después, la niña ingresó a la universidad, donde se unió al equipo de porristas del club deportivo Dallas Cowboys. En la universidad, junto con su educación general, Sarah estudió canto de ópera y practicó kárate. La actriz incluso consiguió un cinturón marrón en el deporte.

Carrera profesional

Cine

Sarah Shahi llegó al cine, como suele ser el caso, por accidente. Fue su participación en el equipo de porristas lo que llevó al director Robert Altman a prestar atención a la joven belleza. Se estaba preparando para el rodaje de su película "El doctor T. y sus mujeres", vio a la encantadora Shahi y le ofreció un episodio de la película.

Sarah fue a Hollywood sin dudarlo. Y ella tenía razón. Una niña con tal apariencia y vitalidad se convirtió inmediatamente en solicitada en el cine. Por supuesto, al principio, Shahi obtuvo papeles muy pequeños. Pero poco a poco, Sarah comenzó a atraer cada vez más la atención de los directores, por lo que apareció en la televisión.

En una gran película, Sarah Shahi se puede ver en películas:

  • Más que amor (2005)
  • Hora punta 3 (2007)
  • "No sé cómo lo hace" (2011)
  • "Imparable" (2013)
  • Las aventuras de los Beatles (2015)

Las obras notables en series de televisión incluyen las siguientes:

  • "Keith el intermediario"
  • "Conocimiento"

La filmografía no es muy buena en comparación con los magnates de este negocio, pero, debes admitir, para una chica que llegó al cine por accidente, este es un muy buen resultado. Sarah está mejorando todo el tiempo. Por cierto, la actriz no solo habla inglés: incluso en su juventud, la niña dominaba la lengua materna de su padre (persa) y la lengua materna de su madre (español). Durante sus estudios en la universidad, Shahi dominó no solo la voz, sino también la guitarra y el piano.

Modelo

Una carrera en el cine ha absorbido de lleno a Sarah Shahi. Pero de vez en cuando, la actriz recuerda su afición de la infancia y adorna revistas de moda con su presencia. De las sesiones de fotos más importantes, cabe destacar el rodaje de Shahi para publicaciones como Curve, Maxim, Muscular Development, Men's Fitness.

Vida personal

Sarah es una de las pocas figuras públicas contemporáneas que puede presumir de una "participación femenina" de referencia. Tuvo la oportunidad de conocer de inmediato a un prometido de quien se enamoró por el resto de su vida. El actor Steve Howe se convirtió en el cónyuge de la estrella de Hollywood. La pareja se conoció antes de la boda durante 6 años. Y hoy la pareja lleva ya 14 felices años de vida conjunta a sus espaldas. La pareja tiene tres hijos: el hijo William Wolf Howie (2009) y los gemelos: Violet Moon Howie, Knox Blue Howie (2015).

Estilo Sarah Shahi

Si la sangre oriental fluye en una mujer, seguramente será el estándar de gracia y castidad. Y si hablamos de un cóctel de oriente y occidente, como en el caso de Sarah, entonces ya hay un juego de contrastes: la modestia lucha contra la seducción, las imágenes brillantes con las apagadas. Apareciendo en presentaciones, festivales y otras fiestas de celebridades, Sarah Shahi siempre muestra atuendos que reflejan claramente su carácter, construidos sobre la fusión de dos culturas diferentes: Europa Oriental y Occidental.

Comencemos con una mirada muy simple que Sarah mostró en 2013 en una conferencia de prensa para Sight in sight en el San Diego Comic-Con Festival. Aunque aquí prevalecen los colores oscuros, el conjunto se ve muy refrescante. Se compone de un top atrevido con un rico estampado floral, pantalones pitillo de cuero negro y sandalias de gamuza coral con un pequeño tacón y correas en los tobillos. Todos los elementos del disfraz armonizan muy bien entre sí, ya que cada detalle tiene algo en común con el otro. Entonces, el color coral de las sandalias se repite en el estampado de la parte superior, la parte superior está adornada con inserciones de cuero, que se hace eco del material de los pantalones. Y finalmente, incluso un accesorio como un reloj tiene detalles dorados, y esta es la intersección con la cremallera de la parte superior, hecha en oro.

La actriz mostró otra imagen indicativa en el mismo lugar, pero un año después. El atuendo es simple, aunque con un estilo impecable: un top azul marino con finos tirantes finos, una falda midi negra de corte recto con cremallera en la parte delantera y en el medio (de arriba a abajo), zapatos negros con lados abiertos y bajos. tacones. Todos los detalles seleccionados de este inodoro son muy simples en sí mismos, pero juntos crean un atuendo muy respetable.

En este look, Sarah eligió un maquillaje muy natural, incluso el peinado es lo más simple posible: los rizos sueltos se peinan perfectamente y simplemente caen sobre los hombros. La simplicidad general de la composición permite a la actriz darle libertad a la actriz en la elección de las joyas: aquí vemos oro y plata, y el brillo de las piedras en los anillos.Pero el barniz oscuro en uñas cortas es casi un detalle necesario aquí: por lo que todos estos anillos se ven mucho más apropiados, tal manicura parece darle a estas joyas un entorno digno.

Pero Sarah asistió a la fiesta en honor al 25 aniversario de la popular revista masculina con los mismos zapatos que vimos en la foto anterior. Todo el atuendo de la actriz era aún más natural, modesto, pero esto solo lo hacía más atractivo. Compruébelo usted mismo: elegante vestido tubo clásico en negro, largo, por debajo de la rodilla. Tiene tirantes anchos, pero tiene un escote cuadrado bastante espacioso, de modo que los rizos que caen sobre los hombros (que, por cierto, esta vez ni siquiera se enderezan, sino que simplemente se secan y colocan en su forma natural) cubren estos mismos tirantes. creando la ilusión de un vestido más revelador ...

¡Trucos visuales como estos siempre captan la atención de quienes te rodean! Además del peinado natural, volvemos a ver un maquillaje similar, pero el agárico de miel de Sarah eligió una manicura brillante, y nuevamente esto es absolutamente cierto: un reloj caro, un anillo lujoso y este encantador bolso de mano, con el que Sarah decidió Completa su conjunto, luce digno en sus manos con tal manicura ...

A continuación, considere un atuendo más franco y no menos seductor. En uno de los festivales de cine de Nueva York, Sarah Shahi mostró un encantador vestido tubo de cuero color chocolate, sin mangas, hasta la rodilla y con un profundo escote en pico. Los zapatos de gamuza con tacones altos son la combinación perfecta para este vestido. El conjunto se completa con un clutch lechoso, que, por cierto, vimos en el look anterior. Entonces, Sarah no solo nos enseña a hacer atuendos increíbles, sino también a transferir los mismos elementos de un conjunto a otro.

En conclusión, en este arco, me gustaría decir que Sarah siempre trata de mantener el equilibrio, por lo que en una imagen tan brillante casi renuncia a las joyas (solo dos anillos, sin pulseras ni collares), y recogió cuidadosamente su cabello en la parte posterior. . El esmalte de uñas oscuro (esta vez para combinar con el vestido) es un signo constante del gusto y estilo excepcionales de Sarah.

También hay un lugar para estampados de animales en el vestuario de la actriz y modelo Shahi. Considere un elegante vestido de verano largo hasta el suelo similar a una cebra. Sarah diluye la aburrida gama en blanco y negro con accesorios brillantes: el juego plateado de los zapatos y la pulsera se ve realzado por el brillo perlado de los pendientes y un anillo.

“¿Cómo llevar un escote revelador?”, Preguntas. "¡Muy cuidadoso!" - el siguiente conjunto de demostración de Sarah Shahi le responderá con un ejemplo ilustrativo. ¿Quieres añadir un poco de franqueza a tu vestido de noche? ¡Por favor! Pero luego deje que la longitud del vestido sea hasta el suelo, las mangas son largas, la tela es pastel, mate, fluye suavemente. Y un consejo más importante: nada de joyas y detalles brillantes, de lo contrario corre el riesgo de vulgarizar la imagen, volviéndola barata, vulgar.

A veces, incluso mujeres tan femeninas como Sarah Shahi quieren un poco de brutalidad. Y luego nacen imágenes tan bonitas, en las que el vestido es adyacente a botas toscas. Por cierto, construir un conjunto de este tipo tampoco es fácil. Aquí, al parecer, todo está claro: Sarah eligió el vestido más cerrado. ¡Pero! Vale la pena cambiar su color, material, y la imagen se vuelve opaca, como un burka. Pero el gusto impecable de Sarah la ayudó a elegir el color y la textura adecuados. Y este vestido, que juega con la luz de los focos dirigidos a Sarah, en cada paso de la actriz adquiere diferentes tonos: puede ser verde oliva o incluso caqui, lo que justifica la presencia de botas toscas en el conjunto, un poco militar en un atuendo de mujer. , hoy esto sigue siendo relevante.

De nuevo, un ejemplo del equilibrio entre sexualidad y castidad en un vestido. Sarah lleva un pequeño vestido negro por encima de la rodilla, tiene los hombros abiertos y, en general, un corte bastante revelador.Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta una muy buena regla en este atuendo: si el vestido es bastante corto y abierto, su corte debe ser holgado en las caderas y ceñido en la parte superior del cuerpo. Tales proporciones acentuarán y decorarán mejor cualquier figura, y tal silueta nunca se verá vulgar. Este look demuestra nuevamente la ausencia de joyas innecesarias y maquillaje brillante: todo es muy natural.

Para todos los amantes de los conjuntos de pantalones de fin de semana, me gustaría distinguir uno de estos looks de Sarah Shahi. Se trata de un traje muy brillante, compuesto por pantalón recto de raso rosa, zapatos de charol negros, una chaqueta club adornada con lentejuelas plateadas y un pesado bolso de mano con un pegadizo patrón geométrico. Otro detalle importante en el fondo es una simple tapa blanca. Se usa debajo de una chaqueta y siempre se mete dentro de los pantalones. Este atuendo es apropiado para cualquier fiesta.

Y el próximo look es apropiado en cualquier momento del día y para cualquier ocasión. Es una maravillosa combinación de materiales duros, blandos y translúcidos, colores negro, amarillo, blanco y dorado. Y nuevamente, Sarah demuestra varias tendencias en un atuendo a la vez: encaje negro, una combinación de blanco y dorado, una falda lápiz.

Pero, por supuesto, como una verdadera mujer, la mayoría de las veces Sarah Shahi aparece en eventos sociales con un vestido. Puede ser elegante o lujoso, rústico o que recuerde los orígenes de la actriz y modelo. Pero este es siempre un atuendo muy efectivo y femenino. ¡Y todas las amantes de la moda inclinadas a un estilo de vestir romántico deberían aprender de una estrella de televisión!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa