Ariel Winter

La joven actriz estadounidense Ariel Winter es el ídolo de los adolescentes de todo el mundo y el creador de tendencias de nuevos estándares de belleza. La atención de los periodistas se ha centrado en la niña desde la adolescencia: al principio, todos estaban preocupados por los senos grandes, no por los goles, luego el paso de la niña en la operación para reducir el busto. Pero la cifra no es todo de lo que el representante del "joven Hollywood" puede enorgullecerse. ¿En qué películas puedes ver a Ariel, cómo se desarrolló su camino creativo, de qué está llena su vida personal, cómo se desarrolló el adorable estilo de ropa? Encuentre las respuestas a todas estas preguntas con nosotros.





Biografía
Ariel Winter Workman nació el 28 de enero de 1998 en Los Ángeles, en una familia común. A los padres de la futura estrella de Hollywood les gustaba mucho la caricatura de Disney "La Sirenita", por lo que nombraron así a su hija menor. Ariel se convirtió en el tercer hijo de Glenn y Crystal Workman: el hermano mayor y la hermana de la actriz, Jimmy y Chanel, también son conocidos por su trabajo en el cine.



Desde temprana edad, Ariel tuvo a alguien a quien admirar: después de haber visto lo suficiente a su hermano y hermana, la niña de cuatro años declaró firmemente que tiene la intención de convertirse en actriz. Dos años más tarde, la niña comenzó a allanar su camino hacia su preciado objetivo: apareció en un anuncio de crema batida Cool Whip.


Carrera profesional
En 2005. Cuando la pequeña Winter tenía siete años, consiguió su primer papel en la serie. Fue un cameo en la comedia ¡Atención, atención! Entonces, la aspirante a actriz llamó la atención sobre sí misma, y este papel fue seguido por varios trabajos pequeños más: las películas "Kiss Right Out", "Speed Racer", "Merry Life in Cracktown". Al mismo tiempo, Ariel también fue solicitado en la serie de televisión: "Bones", "Jericho", "Ambulance", "Ghost Whisperer", "Think Like a Criminal", el más famoso de ellos.






Entonces, en la pantalla, Ariel creció como niña y como actriz. Gradualmente, se convirtió en papeles más serios en películas: "One Missed Call", "Acompañando" (el papel en la última película le valió a Ariel una nominación para el premio Young Actor Film Award).



La fama final e irrevocable en todo el mundo trajo a la actriz su trabajo en la serie "American Family", que comenzó en 2009 y continúa hasta el día de hoy. En esta comedia, Winter interpreta el papel de Alex Dunphy: buena chica, excelente alumna, hija del medio de su familia. En 2010, ganó el premio Actor Joven por su papel de Alex Ariel.

Además de trabajar en películas, Ariel también participa en el doblaje de dibujos animados. Tiene proyectos tan famosos como Phineas y Ferb, Jake and the Neverland Pirates y Sophia the First.



Vida personal
En la vida de una actriz, siempre hay un lugar no solo para el trabajo, sino también para pasatiempos interesantes. Por ejemplo, a Ariel le gusta mucho cantar. Este pasatiempo de una joven actriz a veces sale al público en general. Entonces, en 2012, junto con su Jackson Gati de ideas afines, un músico que comienza en ese momento, Ariel grabó una repetición de la popular canción de Gauthier (Somebody That I Used to Know). Y un año después, por su cuenta, Winter presentó al mundo su versión de Taylor Swift (I Knew You Were Trouble).
Winter no ocultó particularmente su relación con los chicos. Sí, y la joven realmente no tiene nada que ocultar. El primer novio de la actriz fue un colega de la tienda, el actor Cameron Palatas. Tiene 4 años más, y por eso en un "buen momento" la madre de Ariel decidió armar un escándalo, acusó a Cameron de abusar sexualmente de su hija, aunque la propia Winter lo negó todo.




Después del incidente, la pareja existió durante algún tiempo, pero luego se separaron. El incidente se convirtió en un motivo para que Ariel admitiera ante el público que su madre había estado cometiendo violencia contra ella durante muchos años, tanto física como emocionalmente. La niña demandó a Crystal, por lo que fue privada de la custodia de su hija. Ariel se mudó a vivir con su hermana mayor, quien se hizo cargo de su custodia hasta que Winter alcanzó la mayoría de edad.

En medio de todos estos escándalos y litigios, Ariel comenzó a salir con un chico de su escuela: Laurent Claude Godette. Los novios llevan juntos 4 años, están felices, pero, a pesar de los rumores incesantes de la prensa amarilla, las campanas de boda aún no suenan sobre sus cabezas. La actriz está convencida de que primero ambos necesitan recibir una educación. Y aunque la niña ya tiene un trabajo estable, no quiere quedarse ahí.







Opciones de forma
Incluso cuando Ariel era todavía un bebé, una mirada fugaz a su madre fue suficiente para comprender: hoy no, mañana la actriz se convertirá en un burro. La niña creció hasta la marca de 155 cm, mientras que su peso en un momento "gateó" hacia arriba, no queriendo detenerse al ritmo adoptado para tal altura. Pero el rasgo más importante de la figura de Ariel Winter fue su pecho. Desde cierto tiempo se ha convertido en la parte más destacada (en todo el sentido de la palabra) de una joven actriz.



En sus numerosas entrevistas, Ariel admitió que en la primera infancia, mirando a su hermana, no podía esperar la hora en que finalmente tuviera una figura femenina. Pero luego los senos comenzaron a crecer, y a la niña le pareció que este proceso nunca se detendría.
Cirugía de reducción de mamas
La prensa comenzó a competir por criticar a la joven actriz por su estilo de vestir demasiado adulto. Todas las noticias y las conversaciones sobre Ariel Winter en algún momento comenzaron a referirse solo al tamaño de sus senos, la apariencia de la joven estrella. Mientras tanto, además del resentimiento porque nadie está prestando atención a los méritos de actuación de Ariel ahora, la niña experimentó un malestar severo.
“Ser bajo y con senos grandes no solo no es agradable a la vista, sino que también es peligroso. Yo era una niña de 15 años con un pecho de talla 6. ¿Cómo podría moverme con ella? " Ariel Winter
La niña experimentó un dolor constante en la espalda y el cuello. Además, Ariel tuvo que usar atuendos extremadamente ajustados para sostener sus senos, y esto centró aún más la atención de los demás en ella. Por eso, a los 17 años, la actriz decidió operarse para reducir las glándulas mamarias.


Según la propia Ariel, la operación terminó con más éxito: la niña está increíblemente feliz ahora, y está feliz con sus senos renovados. Ariel solía usar talla 32F, ahora tiene 34D. Las fotos de la actriz antes y después de la operación se muestran muy claramente. Cuán correcto fue este paso. Habiéndose liberado de tal carga, la actriz rápidamente se puso en forma increíble.



En el verano de 2016, la actriz de 18 años compartió sus logros con sus fanáticos en las redes sociales: fotos delgadas y videos de clases de gimnasia.



El estilo de Ariel Winter
La mayoría de los conjuntos que muestra Ariel en las alfombras rojas son un ejemplo de feminidad, elegancia, sofisticación. Independientemente de su magnífica figura, durante varios años Winter ha mostrado a sus fanáticos de todo el mundo un gran ejemplo de cómo se puede y debe vestirse para ocasiones especiales para propietarios de tallas grandes.

Comencemos con lo que Ariel demostró: las chicas completas no solo pueden vestirse de blanco, sino que también lo necesitan. Lo principal es hacerlo con gusto. El primer ejemplo es un vestido de cóctel largo hasta el suelo. Aquí se ha elegido una solución muy correcta: un tejido sencillo, sin excesos decorativos, un estilo muy expresivo. Los detalles brillantes de este vestido se incorporan directamente al corte: un escote seductor, una cola elegante y una cintura acentuada.


Si tiene exceso de peso, pero las piernas desde la rodilla son bastante delgadas, puede elegir una longitud de vestido más corta. Como en el segundo ejemplo del antiguo atuendo de Ariel Winter. El vestido de tubo ajustado tiene un corte ligeramente holgado, pero recto, en lugar de acampanado desde la cadera. Aquí también reina el minimalismo, no solo no hay elementos decorativos, sino incluso el escote: esta longitud simplemente está obligada a ser equilibrada por la modestia del estilo.


Preste atención a la manicura, las joyas, el bolso, ¡todo se combina perfectamente!

Por cierto, este es otro detalle importante del estilo de Ariel Winter: la niña siempre presta no menos (y tal vez más) atención a la manicura y los accesorios que al propio atuendo.

Un atuendo rosa suave con adornos plateados es lo que una joven fashionista necesita para una ocasión especial. ¡Es este estilo y longitud lo que permitirá que una niña se sienta como una princesa a una edad tan tierna! El segundo conjunto es otro ejemplo de un lindo vestido de bebé. En el guardarropa de Winter, este es uno de los pocos ejemplos de algo que ciertamente no debería estar en el guardarropa de una mujer adulta.


El resto de vestidos que Ariel luce orgullosa frente a las cámaras son, por supuesto, muy maduros. Son elegantes, en lugares lujosos, en lugares modestos. ¡Pero siempre son efectivos!











Entre la variedad de imágenes monocromáticas, hay estampados de moda.




Lamentablemente, la carrera de la actriz no ha estado exenta de un "fracaso de la moda". Pero valió la pena elegir un ajuste holgado para la parte del pantalón de este mono, ¡y la imagen se habría guardado!



En la vida cotidiana, Ariel se viste de forma muy sencilla y práctica: la comodidad está por encima de todo.
