Julie McCullough

Julie McCullough es una de las mujeres más sonrientes del mundo. Solo quiero llamarla conejita, pero no solo porque durante mucho tiempo fue el rostro de la mundialmente famosa revista Playboy, ¡aunque también por esta razón! ¿Cómo vive hoy la sex symbol estadounidense de la década de 1980, cómo se desarrolló su carrera entonces y ahora, y de qué está llena la vida personal de la famosa belleza?



Biografía
Julie Michelle McCullough nació el 30 de enero de 1965 en Hawai. La madre de la futura estrella se llamaba Nancy, era ama de casa, el matrimonio con el padre del bebé no funcionó, y cuando Julie tenía cuatro años, Nancy se casó con un marinero y militar llamado Herman Patner. Desde el primer matrimonio de Nancy, Julie tiene un hermano mayor, Joey McCullough.

La profesión de padrastro de Julie obligaba a la familia a mudarse con frecuencia, por lo que la pequeña belleza pasó su infancia en casi una docena de estados: California, Carolina del Norte, Texas, Virginia Occidental, Luisiana, Misuri, Nevada, Florida. Además, la familia de Julie tuvo la oportunidad de vivir en Italia y Canadá durante algún tiempo.



Carrera profesional
Bajo la vista de la lente
Modelo de moda, actriz, guionista y comediante, Julie McCullough es uno de los pocos ejemplos dignos de increíble belleza y sexualidad, y además, el color del cabello rubio natural, no impide que una chica sea inteligente, resistente e infinitamente alegre, pase lo que pase. alrededor.

La carrera de Julie comenzó como modelo cuando todavía estaba en la escuela secundaria. McCullough tenía una apariencia ideal y un magnetismo y un encanto naturales, y sería una tontería no utilizar esos dones de la naturaleza. Julie comenzó a ganar dinero en espectáculos y sesiones de fotos.

Novia Playboy
Después de graduarse de la escuela, la belleza McCullough se fue a California, donde tuvo la suerte de aparecer en las páginas de la mundialmente famosa glosa para hombres Playboy.




Comenzó a aparecer con frecuencia en esta publicación, y en febrero de 1986, a la edad de 21 años, Julie McCullough recibió el regalo del destino con el que sueñan casi todas las chicas estadounidenses: se convirtió en la Playmate de la famosa revista, es decir, "Playboy's Girlfriend". ", o Chica del mes. Esto le da derecho a brillar en la página central de la revista y también le da una fama asombrosa. Este fue un hito importante en la carrera de Julie.

Cine y television
Por supuesto, Julie comenzó su carrera como actriz nada más salir de la escuela. Pero, como sucede a menudo, fue la aparición en la glosa popular lo que promovió la carrera actoral de una joven hermosa.
Pero la propia Julie era una chica bastante impactante. Entonces, en 1984, logró obtener un pequeño, pero un papel en la comedia ¿Quién es el jefe? Entonces, Julie se abrió camino a la televisión, donde durante varios años recibió episodios en programas de televisión estadounidenses, por ejemplo, en "Max Headrum" y "Golden Girls".


La carrera de actriz de Julie se desarrolló de manera mesurada: lenta pero segura, la niña estaba creciendo todo el tiempo. Entonces, en 1988, McCullough pasó a encarnaciones un poco más significativas en la pantalla. Protagonizó su primer largometraje, The Drop, una nueva versión de la aclamada película de terror, en la que interpretó a Susie. Por cierto, casi al mismo tiempo, en 1987 y 1988, Julie también trabajó en documentales dedicados a la revista Playboy. Allí apareció Julie en las imágenes de "Miss febrero '87" y "Miss septiembre '88".
Todo en el mismo 1988, Julie también protagonizó la serie, y esta vez el papel no fue tan episódico como antes. McCullough se reencarnó como un personaje llamado Sarah Danner en la fantástica serie Superboy.


Finalmente, en 1989, llegó el momento del avance definitivo y el reconocimiento universal de Julie McCullough en el cine. La niña consiguió el papel de Julia Costello en la popular comedia Growth Trouble. La serie ha estado en las pantallas durante 4 años en ese momento, prometió convertirse en un boleto de suerte para Julie y se convirtió, pero no del todo como nos gustaría. McCullough logró aparecer solo en 8 episodios, luego de lo cual fue despedida debido a un escándalo irrazonable protagonizado por el actor principal.

Julie no se perdió ni siquiera aquí. La belleza encontró el lugar que le correspondía en la serie de televisión juvenil aún más popular "Beverly Hills 90210": interpretó el papel de Tina. Entonces se lanzó una carrera vertiginosa. Por supuesto, Julie no conquistó Hollywood. Pero ella no quiere ir allí. Año tras año, creciendo, Julie comenzó a cambiar sus roles, comenzó a escribir guiones poco a poco. Y, probablemente, el hecho de que la mayoría de las veces obtuvo el papel en comedias de situación, McCullough también se convirtió en comediante profesional. Y esto no es sorprendente, porque ella sonríe y se ríe constantemente, y esas personas simplemente están obligadas a compartir su energía positiva con los demás.




Vida personal
Como suele ser el caso, con éxito en el trabajo, Julie no llegó a serlo en las aventuras amorosas. O tal vez, por el contrario, se ha convertido, por lo que no se sabe nada sobre sus relaciones con los hombres: se esconde de las miradas indiscretas, como todas las personas normales. De una forma u otra, solo se sabe que de 2001 a 2003, Julie estuvo casada con un colega en la tienda: el actor David Sutcliffe.


Hoy, a la edad de 52 años, Julie sigue brillando como lo hizo en su juventud. Ella sigue siendo la misma alegre y sonriente. Entonces, seguro, a la actriz le está yendo bien en su vida personal.

Estilo
Julie tiene una coherencia muy envidiable en sus preferencias. La ropa de la actriz siempre está diseñada en una de sus direcciones favoritas, cada una de las cuales se considerará en detalle.
Niña traviesa
Cuando era adolescente, Julie mostró una moda adolescente bastante típica de las décadas de 1970 y 1980: sombreros panamá, suéteres de gran tamaño, tops cortos y cosas por el estilo.





Traje de negocios
Puede ser una versión de pantalón o un vestido combinado con una gabardina y accesorios modestos.Julie siempre "siente" muy bien el código de vestimenta del evento en el que necesita aparecer y se adhiere perfectamente a él.

Dama con sombrero
A Julie le gustan mucho los sombreros y siempre los selecciona de manera muy competente para que coincidan con el concepto general del disfraz.




Mezcla de hippie y dandy
Hay un defecto en el estilo de Julie que es difícil de regañar, porque la sonrisa encantadora con la que usa estos trajes de mezclilla y gorras de hombre, francamente, es un poco cautivadora. Esta mezcla de estilos incongruentes le sienta muy bien.





Noche fuera
Los trajes de cóctel de Julie McCullough de diferentes años siempre se seleccionan con buen gusto, son femeninos y sofisticados.



¡Es increíble cómo este "niño" se transforma para aparecer en las noches de gala!






Futurismo
Una de las recientes apariciones de Julie McCullough en la alfombra roja no solo fue brillante: la actriz se apareció al público con una imagen que nunca antes se había utilizado. Se trata de un disfraz de robot en la Met Gala anual. El evento es organizado regularmente por el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York, y en 2016 los organizadores dedicaron un baile a la alta tecnología.
