Ingeborga Dapkunaite

Ingeborga Dapkunaite es una actriz de origen lituano, que durante mucho tiempo se ha vuelto completamente querida por el público ruso. Se la llama cariñosamente "nuestra extranjera" y se la observa de cerca en todo lo que hace: en películas, en televisión, en publicidad. ¿Cómo se desarrolló el camino hacia el éxito de Dapkunaite? ¿De qué está llena su vida personal y cuáles son los secretos de la belleza inmarcesible y el estilo deslumbrante?



Biografía
La fecha de nacimiento de Ingeborga Edmundovna es el 20 de enero de 1963. La futura actriz nació en una de las ciudades bálticas más bellas y acogedoras: Vilnius. Y aunque hoy Dapkunaite vive en Londres, y antes de eso la actriz pasó mucho tiempo en Rusia, su pequeña patria es uno de sus lugares favoritos.
Ingeborga puede recordar y hablar de Vilnius durante horas. Por ejemplo, a menudo se le pide a una actriz que sea una guía de su ciudad natal en varios proyectos de televisión.


Por cierto, el temperamento enérgico de Ingeborga Dapkunaite y la energía que late eternamente en ella es un ejemplo perfecto de la falacia del estereotipo sobre los bálticos. La nacionalidad no solo no hizo que Dapkunaite fuera lenta, como se considera que son los letones, sino que, por el contrario, sirvió en beneficio de la actriz en los castings rusos: un acento exótico fue su punto culminante de la corona.



primeros años
El padre de la familia Dapkunaite, Peter-Edmund, era diplomático y su madre, meteoróloga.Los padres de la joven Ingeborga tuvieron claro casi desde su nacimiento qué tipo de carrera le espera a su niña. La abuela Genovaite Sablienė, que trabajó como administradora en el Teatro de Ópera y Ballet de Vilnius, tomó la iniciativa más que nadie. En realidad, en la primera infancia, Ingeborga vivió con su abuela durante mucho tiempo, ya que sus padres trabajaban en Moscú. Por lo tanto, los planes de la abuela para una nieta se hicieron realidad de manera tan simple y rápida.

Desde muy joven, Dapkunaite estuvo rodeada de parientes creativos: además de sus abuelos, su tía y su tío, músicos de la orquesta de teatro, pasaban mucho tiempo con ella. Toda esta alegre compañía se ha propuesto el objetivo de distraer al bebé de la larga separación de sus padres con una creatividad constante.

El debut de Ingeborga Dapkunaite en el teatro tuvo lugar cuando tenía cuatro años. Era el papel del hijo pequeño de Madame Butterfly en la ópera Cio Cio San de Puccini. Esta experiencia resultó ser muy interesante para la niña y, además, exitosa: los jóvenes talentos comenzaron a ser invitados a otras actuaciones. Interpretó al diablillo en Fausto, el ángel en El demonio. Es cierto que después del debut de la "ópera", el teatro de drama habitual le pareció aburrido a Ingeborg, porque no cantaban en absoluto y casi nunca bailaban allí.

En cualquier caso, una carrera actoral ha atraído a Dapkunaite desde la primera infancia. Aunque, de niña, la niña prestó mucha más atención a los deportes: el baloncesto y el patinaje artístico no eran sus pasatiempos menos fuertes que la actuación. La última Dapkunaite estudió durante tres años en un pequeño estudio de teatro, que estaba ubicado no lejos de su casa. Sorprendentemente, en la Escuela Integral Solomen Neris, de la que se graduó Ingeborga, todos la recuerdan como una niña tranquila y tímida.



Carrera profesional
Cuando se graduó de la escuela secundaria, Ingeborga estaba en llamas como bailarina. La niña decidió dedicar su vida al baile, pero quería ingresar a una profesión que, en todo caso, siempre pueda alimentar: el Instituto de Idiomas Extranjeros.
Sin embargo, la infancia teatral tampoco dejó ir a Dapkunaite. Dado que los exámenes en la universidad de actuación se realizaron antes que en todos los demás, la niña decidió (por si acaso o simplemente por curiosidad) probar suerte allí también. Como resultado, ingresó, decidió que era el destino y comenzó a dominar la profesión de actor.





Teatro
Ingeborga Dapkunaite en 1985 se graduó de la Facultad de Artes Teatrales del Conservatorio Estatal de Vilnius (hoy Academia Lituana de Música y Teatro). La joven actriz se puso inmediatamente a trabajar en el Teatro Dramático de Kaunas. Aquí, en la compañía, dirigida por el maestro de Dapkunaite, Jonos Vaitkus, la actriz se gana instantáneamente la palma, obteniendo los papeles principales en siete grandes producciones a la vez.

Muy pronto, Dapkunaite comenzó a ser notada por otros directores, por ejemplo, Eimuntas Nyakrosius la invitó al Teatro Juvenil de Vilnius, la actriz estuvo de acuerdo y comenzó a desempeñar los papeles principales en representaciones clásicas: "La gaviota", "Carmen", "El rey Lear ". Trabajar en el Teatro Juvenil le dio a Inge una amistad con John Malkovich. El famoso actor, director y productor estadounidense notó a la joven actriz y la invitó a una audición en el teatro de Londres.


En 1993, Ingeborga se mudó a Londres, donde la primera actuación ("Speech Error") se convirtió en fatídica para Dapkunaite. La actriz aquí también tuvo un éxito rotundo, y otros trabajos cayeron después de esta producción. Detrás de Albion brumoso, Ingeborga conquista el "borde de la libertad": es invitada al Chicago Theatre, donde actúa en la escandalosa obra "Monólogos de la vagina".

Aquí la actriz tuvo una tarea difícil, tuvo que pronunciar muy difíciles, desde un punto de vista psicológico, monólogos (sobre el orgasmo, la violación, el parto). Pero el talento versátil de Dapkunaite y su increíble habilidad para trabajar, junto con un carisma brillante, todo esto llevó al éxito de cada producción en la que participó.

La lista de actuaciones con participación de Ingeborga en teatros de Rusia, Lituania, Inglaterra y Estados Unidos es impresionante. Incluso en su juventud, la artista mostró fuerza de carácter, un gran potencial de actuación y la capacidad de hacer frente a cualquier tarea, incluso las más difíciles. Y a lo largo de los años, no ha perdido ni un momento el control y la profesionalidad.

Cine
El debut de la actriz en el cine tuvo lugar cuando aún estudiaba en el instituto. En 1984, se estrenó la película "My Little Wife", en la que Ingeborga interpretó el papel de una niña inquieta y despreocupada que sentía mucho cariño por el público. El papel de Kisuli en la escandalosa "Intergirl" consolidó el éxito.



Muchas cosas en la vida de Dapkunaite ocurren espontáneamente y por casualidad. Entonces, al parecer, ya habiendo ido a un lejano extranjero, fue en Londres donde Ingeborga conoció a Oleg Menshikov, gracias a lo cual se metió en la película ganadora del Oscar Burnt by the Sun.


La actriz es una auténtica ciudadana del mundo, porque ha estado filmando por todo el mundo. Incluso cuando Dapkunaite consigue un trabajo durante mucho tiempo en el mismo país, no se sienta en un solo lugar. En Rusia, la actriz solía pasar cada vez más tiempo en Moscú, pero en los últimos años, en asuntos teatrales y en el trabajo en el cine, Ingeborga ha estado vinculada a San Petersburgo durante bastante tiempo. Hay series filmadas ("Heavenly Court", "The Bridge"), largometrajes (por ejemplo, "Matilda", donde la compañera de la actriz es Danila Kozlovsky), así como cortometrajes ("8" - una película de Anna Melikyan , donde Evgeny Tsyganov y Anka Tsitsishvili).



En una palabra, ¿en qué películas no actuó Dapkunaite en el cine? Incluso de alguna manera apareció en el papel de Michael Jackson ("Drunken Firm"). Cada nueva película con la participación de "nuestro extranjero" es siempre algo inesperado y brillante.





Filmografía seleccionada
- Intergirl (1989);
- Quemado por el sol (1994);
- Misión imposible (1996);
- Siete años en el Tíbet (1997);
- Guerra (2002);
- Winter Heat (2004);
- Vendedor nocturno (2005);
- Morfina (2008);
- 30 huelgas (2012);
- "Juicio celestial. Continuación "(2014);
- "Rápido" Moscú-Rusia "" (2014);
- Snoop (2015, nunca completado);
- Empresa borracha (2016);
- "El Puente" (2017);
- Matilda (2017).







Cubrir la cara
Ingeborga tiene una apariencia brillante, una sonrisa deslumbrante y rizos rubios lujosos. No es de extrañar que la actriz sea invitada de vez en cuando a filmar para revistas de moda.









La actriz tuvo la oportunidad de lucirse en la revista erótica masculina "Maxim", sin embargo, como siempre en situaciones tan controvertidas, Dapkunaite se mantuvo casta, femenina y modesta.

Publicidad
Incluso en videos comerciales, Dapkunaite encarna roles originales. Entonces, para el anuncio de NESCAFE Gold Barista Ingeborga y el actor Daniil Strakhov retratan agentes secretos.




Además, Ingeborga Dapkunaite es la embajadora de belleza de L'Oréal Paris. Ella anuncia la marca, incluido el tinte para el cabello, que ella misma usa con placer.


Vida personal
La actriz se casó tres veces. El primer marido es el actor Arunas Sakalauskas, fue colega de Dapkunaite en el teatro de Kaunas. El matrimonio se rompió cuando se produjo un giro fatídico en la carrera de Dapkunaite y consiguió un trabajo en Inglaterra.

De hecho, junto con un nuevo trabajo, apareció un nuevo hombre en la vida de Ingeborga. El segundo esposo del artista fue el director de la representación teatral muy británica, en la que fue invitada la belleza extranjera Dapkunaite: Simon Stokes. La pareja vivió junta durante casi 10 años, pero en 2009 la pareja se divorció. Todo transcurrió con tranquilidad, sin escándalos ni comentarios para la prensa. Dapkunaite generalmente protege con mucha ansiedad su vida personal de miradas indiscretas.

Eso sí, los representantes de la prensa "amarilla" no son de su agrado, y por ello comenzaron a aparecer en los medios de comunicación todo tipo de rumores sobre los posibles motivos de la separación de la pareja estelar. La propia actriz habla de separarse de Simon, evitando detalles, solo declara que esto es solo una página de su vida, que ya se ha convertido en historia.

El tercer marido de Dapkunaite es por primera vez una persona que no pertenece al círculo de actores.Dmitry Yampolsky es un exitoso empresario y hombre de negocios. Es dueño de una cadena de restaurantes famosos, le gusta el arte y es 12 años más joven que su esposa. La diferencia de edad y la diferencia de profesiones no molesta a los amantes. Y aunque los detalles sobre su vida personal, como siempre, no se pueden obtener de Dapkunaite, las fotografías indican que los cónyuges son felices juntos.


También se sabe que entre el segundo y tercer matrimonio, Dapkunaite tuvo un romance serio con el director serbio Emir Kusturica. La relación terminó bastante rápido y sorprendentemente sin dolor. Por cierto, Dapkunaite siempre se separó pacíficamente de todos sus hombres, todavía mantiene excelentes relaciones tanto con Arunas Sakalauskas como con Simon Stokes.

Muchos fanáticos de la creatividad y la biografía de la actriz están interesados en saber si Ingeborga Dapkunaite tiene hijos. La amada y única hija de sus padres, nunca pudo experimentar todos los placeres de la maternidad en busca de logros creativos en su carrera. Sin embargo, el matrimonio con Dmitry Yampolsky le dio a la artista no solo felicidad con su amado hombre, sino que también llevó al hecho de que finalmente aparecieron niños en la casa de la actriz. Dmitry tiene hijos de su primer matrimonio, que a menudo visitan a su padre y a su nueva esposa.

Actriz hoy
Será muy difícil encontrar una segunda persona en todo el planeta que presuma de la misma alegría y eficiencia que demuestra Ingeborga Dapkunaite. Ella aparece constantemente en algún lugar: los roles en el cine y el teatro no terminan, el número de proyectos de televisión y radio crece cada día.



E Ingeborga es probablemente la campeona mundial en la cantidad de historias divertidas o conmovedoras que solo le pueden pasar a ella. "Our Foreigner" rechazó a Quentin Tarantino, tomó lecciones de actuación de Kevin Spacey, y probablemente podría dar lecciones de risa alegre en todos los sentidos. En una palabra, su vida está demasiado ocupada, incluso para los estándares de actuación.

Al mismo tiempo, casi nadie podrá determinar con precisión por apariencia cuántos años tiene la famosa actriz. Pero su edad ya pasó la marca de la “madurez”: en 2017, la artista celebró su 54 cumpleaños. En las numerosas entrevistas que la estrella de cine da constantemente, siempre está llena de positividad y de buen humor. Es una persona espontánea y adicta. Espontánea, inquieta, como dice la propia actriz de sí misma, pero a la vez increíblemente eficiente.

Cuando Dapkunaite fue invitada a participar en el proyecto de televisión "Ice Age" ("Estrellas sobre hielo"), la actriz accedió sin dudarlo. E incluso una costilla rota no impidió que el atleta siguiera participando en el proyecto, como resultado: la pareja Ingeborg Dapkunaite y Alexander Zhulin ganaron.

Ingeborga es un invitado habitual del programa Evening Urgant. Viene allí como actriz y como trabajadora de caridad. Por ejemplo, Ingeborga Dapkunaite y su colega y asociada Tatyana Drubich hablaron una vez en el aire del programa de Ivan Urgant sobre el Vera Hospice Aid Fund.
Dapkunaite y Urgant se conocieron en otro programa del popular presentador de televisión. En el aire del programa "Smak", la actriz compartió sus secretos culinarios y preferencias gastronómicas.

Otro trabajo interesante en el arsenal de Ingeborga fue la filmación de un video musical para la composición del grupo "Bi-2". La canción "My Rock 'n' Roll" disfrutó de una considerable popularidad entre los fanáticos del rock ruso, y el clip con la participación de una actriz tan brillante solo aumentó la atención del público sobre el trabajo del grupo.
Mira el video musical.
Secretos de belleza
Dapkunaite siempre se mantiene en excelente forma. Con una altura de 165 cm, la actriz a cualquier edad intenta mantener su peso en el rango de 45 a 47 kg. Una figura tan esbelta es la mitad de la batalla en materia de belleza. Es por eso que la actriz es joven en sus años, no solo de alma, sino también de cuerpo.


Uno de los secretos para mantener en buena forma la figura de la actriz se puede considerar con seguridad su frenético ritmo de vida.Todo es lógico: cuanto más activa es la rutina diaria, menor es el riesgo de grasa corporal no deseada.

Por supuesto, la gente envidiosa grita con una sola voz que las cirugías plásticas ayudan a que Ingeborg se vea bien, aunque la actriz no fue "atrapada" oficialmente al realizarlas. Y si miras la foto de Dapkunaite sin maquillaje, en la que, naturalmente, puedes ver la "marca de tiempo", queda claro que el plástico facial tampoco es para ella.

Increíblemente femenina, Ingeborg es una de esas mujeres con una belleza muy natural. Y mantener lo natural artificialmente es muy extraño. Entonces la actriz se adhiere a métodos de belleza completamente naturales: deportes, dieta, cuidado cuidadoso de la piel y el cabello.

Menú de Dapkunaite
Para estar siempre delgada, una mujer siempre debe comer sano. Esta simple regla debe ser aprendida por todas las mujeres. Ingeborga nunca come comida rápida poco saludable, hace su menú de comidas bajas en grasas y bajas en calorías.


Menú ideal de una actriz:
- desayuno - avena;
- almuerzo - sopa de pollo;
- cena - ensalada de verduras.
Asegúrese de tener bocadillos entre las comidas principales, pueden ser manzanas, nueces o kéfir. Cumpliendo estrictamente con una nutrición adecuada, Dapkunaite tiene piernas delgadas y se ve muy bien en un traje de baño.



El secreto del cabello joven
Para lucir bien arreglado, debe controlar el estado del cabello. Y en este asunto, no es tanto un corte de pelo de moda lo que es importante como un cabello sano y grueso. La actriz en diferentes años probó todo tipo de peinados y diferentes tonos para su cabello, pero siempre dedicó mucho tiempo a cuidarlos, mostró ingenio. Entonces, habiéndose encontrado ya en Inglaterra, luego en Estados Unidos, la actriz sorprendió a sus colegas extranjeros durante mucho tiempo con historias sobre cómo ella, en las décadas de 1980 y 1990, en su tierra natal, donde los buenos cosméticos para el cuidado del cabello todavía eran una rareza, se untaron. rizos de mayonesa para hacer el peinado brillante y elástico.



Bolsa Cosmética Estrella
Hoy en día, cuando la actriz tiene acceso incluso a los productos de cuidado personal más caros del mundo, todavía usa solo productos probados y no siempre costosos. Entonces, en su bolso puedes encontrar:
- rímel de Lancôme;
- Delineador y delineador de ojos L'Oréal Paris;
- Fundación Face Fabric (Giorgio Armani);
- Crema hidratante y suero Génifique (Lancôme);
- agua micelar L'Oréal Paris para pieles sensibles;
- pintalabios (curiosamente, también de L'Oréal) tono J.Lo (¡sí, el que usa la cantante latinoamericana!).

El estilo ligero y sofisticado de Dapkunaite
Lo primero que me viene a la mente al pensar en esta maravillosa actriz es, por supuesto, su encantadora sonrisa. Y el segundo pensamiento que surge después de eso se refiere al adorable sentido del estilo inherente a Dapkunaite.

Todos admiran cómo la actriz compone sus atuendos: fanáticos de la creatividad, colegas e incluso eminentes modistos. Entonces, el diseñador de moda ruso Alexander Zaitsev distingue y aprecia en el estilo de la ropa Dapkunaite su precisión, moderación y aislamiento. Echemos un vistazo más de cerca a los atuendos de este encantador ícono de estilo.




Casual
Las diferentes direcciones de este estilo se reflejan en las imágenes de Ingeborga Dapkunaite. Además, la actriz da la bienvenida a tales atuendos no solo en su vida privada, sino también en visitas públicas.


Casual simple
Desde el nombre de esta dirección de estilo casual, queda claro que implica las opciones más sencillas y cómodas para el día a día. Hay muchos ejemplos de este tipo en el arsenal de Dapkunaite. Pero incluso en una dirección tan elemental, que puede parecer aburrida para muchos, Ingeborga demuestra la originalidad y relevancia de los detalles brillantes.


Elemento naranja jugoso
En la primera foto, la actriz demuestra cómo con la ayuda de una sola cosa simple pero brillante, realmente puedes “animar” un look total black severo.Un pantalón de tubo negro austero con cintura baja, un top sencillo y botines de cuero con tacones altos y estables son definitivamente una combinación muy elegante. Pero la chaqueta acolchada de colores vivos lleva todo el conjunto a un nivel completamente nuevo. Es importante que a pesar de todo su brillo de color, la chaqueta conserve las características principales de este atuendo: la simplicidad del corte.

El segundo ejemplo ya no es tan minimalista, en lugar de dos colores, la actriz usa hasta cuatro, pero lo hace perfectamente bien. Aquí hay dos tonos principales: un tono azul pálido de jeans y una blusa, así como la misma blusa naranja "sabrosa": un abrigo ligero de botonadura sencilla con un botón. Colores adicionales: cinturón color chocolate y botines beige crema. Se pueden aprender dos lecciones de esta imagen: en primer lugar, si aborda el asunto con prudencia y gusto, puede combinar con bastante éxito más de tres colores en un atuendo, en el que muchos estilistas insisten. En segundo lugar, dos tonos brillantes se pueden combinar perfectamente entre sí, lo principal es que uno pertenece al frío y el segundo al espectro cálido de la gama.

Pantalones
Un artículo de vestuario que Dapkunaite usa no menos impresionante y diverso que los lujosos vestidos de noche. Siempre son diferentes y siempre relevantes.



Impresión inusual
Una actriz siempre puede darse el lujo de aparecer en algún lugar del público con un estilo infantil, por ejemplo, con una camiseta con un estampado travieso.



Elegante casual
El vestido no tiene por qué combinarse con zapatos o cualquier otro calzado formal. Usar zapatillas elegantes debajo de un vestido largo o un impermeable estricto se ha convertido durante mucho tiempo en la norma en los círculos de la moda.


Casual elegante
En la actuación de una actriz, pueden ser opciones monocromáticas, monocromáticas o variadas. Pero siempre todas las cosas en tales conjuntos están muy bien elegidas y van bien entre sí.


Salir al corredor de la alfombra
Princesa griega
Esta imagen es tan natural que no hace falta ni hablar mucho de ella, todo es perfecto en ella: el estilo del vestido, las joyas elegidas, el peinado y el bolso. Con una elegante corona agregada, podría muy bien ser un atuendo nupcial.


Opción rojo y blanco
El vestido tiene un estilo similar, pero el estado de ánimo de la imagen es completamente diferente. Si en el atuendo anterior Dapkunaite evocaba asociaciones con una novia inocente y gentil, entonces en este es una reina imperiosa o una diosa de la mitología griega.


Gracia en el nuevo estilo de look
Gama gris azulada, terciopelo y bastante cuero: una combinación tan exquisita se puede llamar con seguridad la elección de una verdadera dama.

Guisantes y atlas
La traviesa Dapkunaite está de buen humor: siempre brilla y sonríe. Y su aparición en público con tales atuendos es una gran razón para aprobar las sonrisas del público. Un gran look romántico para un cóctel por la noche o una visita al teatro.


Impresión
Las telas con patrones interesantes a veces son una mejor opción que una opción de color sólido. Incluso si el corte es bastante intrincado, el atuendo aún puede perder frente a una versión simple de una tela inusual.



Mono
¿Quién dijo que definitivamente deberías ir a la alfombra roja con un vestido? Un ejemplo delicioso de que existen otras opciones es el atrevido mono que Ingeborg eligió para una ocasión especial. Un cinturón ancho y una impresión original son las principales cartas de triunfo de esta cosita. Las piernas anchas también encajan perfectamente aquí, porque se asemejan a una falda, que es tan familiar y esperada en los eventos sociales. El cuello agrega un toque de romance.

Ternura exquisita
Vestido largo hasta el suelo, completamente cerrado, de varias capas y monocromático: estos conjuntos castos vuelven a estar de moda porque brindan la oportunidad de representar las fantasías de los hombres. La cintura está bellamente acentuada aquí. El peinado ensamblado elegido por la actriz es ideal, el único posible aquí.


Encaje negro y piedras
Un elegante vestido de noche hasta el suelo ya es garantía de un look lujoso. Y si el vestido presenta encaje negro, que, además, se complementa con cuentas de perlas blancas, entonces ese lazo ya reclama el título de real.


Vestido delicado y botas ásperas
El eclecticismo siempre se deslizará por las listas de tendencias actuales. Por ejemplo, un pequeño vestido de encaje con tacones clásicos ya es un poco aburrido. Ya sea que se trate de completar el look con botas hechas de cuero negro con una suela gruesa y áspera, esto es fresco, hermoso y cómodo.

En la bolsa
A veces, para una imagen vívida, solo un elemento impactante es suficiente. Solo hay dos colores en este atuendo de Dapkunaite: blanco y negro. Son aburridos en sí mismos, y el estilo del vestido elegido incluso rompe todos los récords de mediocridad. Pero no es casualidad que el atuendo se forme de esta manera. Un inodoro tan neutral es solo un fondo para el miembro principal de este conjunto: un sombrero inusual, del que es difícil quitar la vista.



Brillar
Lentejuelas, pedrería, todo tipo de cristales y tejidos completamente brillantes son la elección frecuente de Ingeborga. Tales soluciones decorativas dan espacio a la imaginación y definitivamente garantizan al menos una cosa: bajo los rayos de los focos, la actriz siempre será deslumbrantemente hermosa.



Metal
Plata, oro, bronce: los atuendos de la actriz Dapkunaite a menudo irradian el brillo de varios metales preciosos. Podría ser un vestido o una falda, o podría ser un impermeable.




Mirada total
El negro o el blanco es la elección más frecuente del artista. Pero a veces se encuentran otras opciones: gris, lechoso, oliva, azul.









Elegante blusa y falda
Una alternativa frecuente al vestido de noche, a la que recurre Ingeborga a la hora de elegir un outfit para un evento, es una estricta blusa o camisa blanca combinada con una falda. Puede ser una versión estricta de oficina o una falda original hasta el suelo, recortada en la cintura con un elegante cinturón.



Además del hecho de que Ingeborga Dapkunaite es una actriz maravillosa con una sonrisa sobrenatural y un sentido del estilo insuperable, todavía puede estar orgullosa de una excelente reputación en la moda: nunca se ha visto un solo atuendo fallido para ella, aunque la artista sí lo ha hecho. estado bajo el escrutinio del público durante más de 30 años.












¡Clase!
Una actriz maravillosa y una mujer deslumbrante, pero cabe señalar que las mujeres nulíparas siempre son más fáciles de mantenerse en forma que tener hijos. Conozco muchos de estos: todos delgados y parecen más jóvenes que sus compañeros ... por alguna razón ...)