Kate Moss
Contenido
  1. Biografía
  2. Vida personal
  3. Secretos de belleza y éxito.
  4. Looks elegantes de Kate Moss

Kate Moss es una supermodelo cuya carrera alcanzó su punto máximo en 1990-2000. Sin embargo, su popularidad continúa hasta el día de hoy. ¿Cuál es el secreto del éxito de la modelo escandalosa? ¿Cómo se desarrolló su vida creativa y personal, qué trucos utiliza la modelo para mantener su belleza y cómo se desarrolló su estilo de ropa?

Biografía

La fecha de nacimiento de una de las modelos más famosas y mejor pagadas del mundo es el 16 de enero de 1974. Hoy, a la edad de 43 años, Kate Moss tiene una masa de fanáticos en todo el mundo, una reputación controvertida, pero al mismo tiempo un estatus innegable: una supermodelo. ¿Cómo se desarrolló el destino de la estrella de la pasarela?

primeros años

Nacida como Katherine Anne Moss, nació en una familia británica ordinaria. Papá era agente de ventas, mamá era camarera. Pronto, Kate tuvo un hermano menor, Nick, por lo que el futuro modelo no se convirtió en el favorito de sus padres. La familia Moss vivía modestamente, los niños recibían solo lo más necesario, vivían sin lujos.

En la primera infancia, Catherine Moss no mostró ningún talento especial, era la colegiala más común y corriente. Pero cuando la niña llegó a la adolescencia, sus padres se divorciaron y estos cambios la influyeron mucho. En este punto de inflexión, el padre de la familia comenzó a vivir con su hijo, Nick, y Kate, por supuesto, eligió a su madre.

Inmediatamente después del divorcio, Linda Moss decidió ayudar a su hija a rehabilitarse de todo lo que estaba pasando y se fue de vacaciones con ella. Fue un viaje a las Bahamas. Al regresar a casa, la joven y su madre estaban a punto de acostumbrarse a su día a día, cuando de repente recibieron una oferta inesperada.

El fatídico encuentro tuvo lugar en las mejores tradiciones de un guión cinematográfico de Hollywood: de camino a casa, justo en el aeropuerto, Kate Moss y su madre se encontraron con el dueño de una agencia de modelos local. Sarah Dukas, al ver a esta joven belleza, discernió con tanta fuerza los ingredientes de una modelo exitosa en ella que no dudó en seguir con una propuesta a su madre como esa de inmediato, literalmente sobre la marcha.

Kate, al igual que su madre, fue en este momento que estaban abiertos a todo lo nuevo y, por lo tanto, aceptaron fácilmente venir al casting. La audición fue un éxito, ya que la joven Moss de la colegiala más común ha cambiado más allá del reconocimiento, comenzando su camino hacia el título de supermodelo.

Carrera profesional

Todo giró muy rápido. Después de haber pasado con éxito el casting en la agencia de Sarah Dukas, Kate Moss aceptó literalmente cualquier trabajo ofrecido. A la edad de 14-15 años, Kate trabajó incansablemente en aras de un objetivo preciado: armar una cartera decente y entrar en prestigiosos desfiles de moda. En 1989, Moss se graduó de la escuela secundaria y ahora todo su tiempo lo dedicaba al modelaje. Ya en 1990, la niña apareció en la portada de la revista The Face; este evento se convirtió en el punto de partida, desde ese momento la carrera de Moss se aceleró.

1992 marcó el primer contrato prestigioso para Kate Moss: fue una colaboración con la marca Calvin Klein. En 1994, Kate Moss y su colega Mark Wahlberg fueron seleccionados para aparecer en la pasarela y en un anuncio de la lencería de la famosa marca. En 1993, el modelo apareció por primera vez en la portada del brillo de moda Vogue. Para 2015, Moss había aparecido en las páginas de una publicación popular más de treinta veces.

Desafortunadamente, en el mundo del espectáculo, las estadísticas tristes se confirman constantemente: casi todas las estrellas que se hicieron famosas y populares en su juventud, en un momento u otro de sus vidas, experimentan el llamado colapso. En los años 90, Kate Moss fue golpeada por tal popularidad, que hasta hace poco ni siquiera podía soñar. A la edad de 20 años, tenía una fortuna decente, shows y sesiones de fotos constantes, la segunda línea en la lista de las modelos más ricas y una atención interminable de la prensa, paparazzi, fanáticos.

Bajo toda esta presión, en 1998 (a la edad de 24 años), Kate acude a una clínica psiquiátrica para recibir tratamiento. Hubo varios rumores al respecto, pero la mayor parte de la luz sobre este episodio la arrojaron fotos publicadas en una de las revistas de la época: en las imágenes, la estrella de la pasarela fue presuntamente sorprendida tomando drogas. Para limpiar su nombre empañado y dejar de lado las sospechas de adicción a las drogas, Moss fue a recibir tratamiento. De esta forma, la modelo también superó una fuerte depresión que cayó sobre la estrella en conexión con todos los hechos.

En la década de 2000, Kate Moss regresó al negocio del modelaje con la cabeza en alto. El modelo inmediatamente firma contratos con Christian Dior, Lui-Jo, "Mango". Además, Kate decidió probarse a sí misma como diseñadora. De 2005 a 2012, la modelo colaboró ​​en una nueva calidad para sí misma con la marca Topshop, tiempo durante el cual lanzó 14 colecciones de ropa.

Como en su juventud, y ahora, Kate sigue siendo un objetivo para los paparazzi y los periodistas "amarillos". Pero todos sus ataques no pueden quebrar a Kate, perfectamente templada en los albores de su carrera. La modelo todavía participa activamente en actividades profesionales, le encanta aparecer en eventos sociales con su madre, Linda.

Por cierto, en su segundo matrimonio, Linda Moss tuvo una hermana menor, Kate, Charlotte (Lottie), quien hoy también es una modelo muy exitosa y prometedora. La media hermana de 18 años de la supermodelo irrumpió literalmente en el mundo de la moda, y Kate apoya firmemente a Lottie en todos sus esfuerzos.

La joven Kate Moss era una auténtica rebelde, podía permitirse el lujo de tomar fotos sinceras y hoy en día se la puede ver cada vez más en sesiones de fotos de caridad con sus colegas en la tienda: Naomi Campbell, El Macfesron, Cara Delevingne y otros.Para muchos fanáticos, Kate Moss sigue siendo la más elegante, aunque sus preferencias de ropa han experimentado una evolución significativa a lo largo de los años. Pero más sobre eso más adelante.

Cine

Como muchos modelos exitosos, Kate Moss en un momento recibió muchas ofertas de trabajo en el cine. Pero las prioridades de la estrella de la pasarela siempre se han colocado estrictamente en el rango de la moda. Por tanto, la filmografía de Kate es bastante pobre. La modelo protagonizó las películas "Inferno" (1992) y "Black Viper De ida y vuelta" (1999). Además, al mismo tiempo, hubo películas en las que la modelo se interpretó a sí misma, en particular, la película de televisión "Los 90: diez años que cambiaron el mundo" (2015).

Kate Moss también tuvo la oportunidad de participar en la filmación de varios videos musicales. Una de las experiencias más sorprendentes fue el video de la canción White Light de George Michael.

Lápiz labial, perfume

Además de sus propias líneas de ropa, Kate Moss también produce cosméticos y perfumes con su propio nombre. Todo empezó con espíritus. La modelo, que promocionó una gran cantidad de fragancias de marcas de élite en la cerveza de su fama, en 2007 decidió de repente lanzar su propia fragancia. Junto con la empresa de perfumes Coty, la modelo fundó la marca Kate Moss, en la línea de la cual hay actualmente una decena de fragancias. Los comentarios de los clientes sobre ellos son tan contradictorios como la actitud del público hacia la propia supermodelo: algunos se enamoran de ellos hasta el punto de la inconsciencia, otros encuentran estas fragancias demasiado dulces.

Otro ejemplo de esta colaboración es entre Kate Moss y la marca de maquillaje Rimmel. El modelo ha sido el rostro de varias campañas de marca desde 2001. Después de 10 años de cooperación, ya en 2011, la modelo creó y lanzó con bastante éxito su propia paleta de pintalabios "Rimmel". Los más populares entre los amantes de la moda desde la aparición de esta línea hasta el día de hoy son el lápiz labial mate "Rimmel" de Kate Moss, tono No. 30 (ciruela) y nude (No. 32).

Si le preocupa la pregunta de qué tipo de lápiz labial usa la propia Kate, la respuesta parecerá trivial, pero obvia. Siendo el rostro de Rimmel todos estos años, Kate se vio obligada en parte a usar a menudo esta marca particular de lápiz labial. Pero Moss creó su propia colección en colaboración con Rimmel solo porque estaba convencida de su alta calidad a través de la experiencia personal. Al desarrollar nuevos tonos para su línea de pintalabios, Kate Moss siempre se guía por su propio gusto y las tendencias de moda actuales.

Vida personal

Como sucede a menudo, si una mujer tiene éxito en el trabajo, es absolutamente desafortunada en el amor. La primera relación a largo plazo y conocida de la modelo fue la convivencia con un fotógrafo de moda exitoso: Mario Sorrenti. Comenzaron juntos: sus carreras se desarrollaron en paralelo. Aunque la relación entre Mario y Kate se vino abajo a principios de la década de 1990, todavía trabajan juntos periódicamente.

En realidad, la pareja se separó después de que Kate conoció al famoso actor guapo de Hollywood Johnny Depp. La historia de amor de la supermodelo Moss con Depp fue efímera, pero muy hermosa. Fueron seguidos de cerca por el público, se les llamó la pareja más elegante. Pero en 1998, Depp y Moss se separaron porque el actor conoció a un nuevo amor: la actriz y cantante Vanessa Paradis.

Después de esta ruptura, Moss no relacionó su destino con alguien durante mucho tiempo, limitándose a romances fugaces: con Billy Zane, Anthony Langton, Jack Nicholson. Y después de un descanso de varios años, Kate estaba nuevamente lista para una relación seria. Conoció al editor Jefferson Hack, de quien dio a luz a su adorable hija Lila Grace en 2002. Pero pronto esta unión también se vino abajo. Y todo lo que sucedió después fue una nueva serie de romances fugaces, por ejemplo, con Pete Doherty, un famoso músico británico.

Una serie de fracasos en su vida personal sumió a Moss en otra depresión prolongada, la salida que la modelo tuvo que buscar nuevamente en una clínica especializada.Y cuando Kate mejoró su salud, conoció casi de inmediato a un hombre que esta vez llevó la relación con la modelo a la boda. Resultó ser el músico de la banda de rock independiente The Kills - Jamie Hins. Se conocieron en 2007 y tras 4 años de relación decidieron casarse.

Por el momento, se sabe que este matrimonio también se rompió. Quizás el culpable sea la nueva pasión por Kate Moss, que se ha convertido en un sentimiento más serio. El modelo pasó a ser Nicholas von Bismarck, el hijo de sus amigos, fotógrafo y dueño del título de conde. La relación de pareja se está desarrollando rápidamente, nada les molesta, incluso una diferencia de edad decente.

Secretos de belleza y éxito.

Probablemente el principal secreto del éxito en cualquier negocio es la sinceridad. Todo lo que Moss retrató en su trabajo o en la vida siempre fue muy natural, ella no interpretó nada. Si vemos a un rebelde en las imágenes, así es como se siente Kate Moss ahora. Si nos enfrentamos a una Kate sabia, contenida y tranquila, significa que realmente está en este período de tiempo.

La belleza es un concepto que siempre ha sido relativo, transitorio. Entonces, una chica delgada con pechos pequeños irrumpió y se convirtió en una tendencia a la par de las estrellas lujosas y femeninas, entonces ya endurecidas de este mundo: Christy Turlington, Elle Macpherson, Naomi Campbell y otras supermodelos de la década de 1990.

Los parámetros de la figura en su currículum: altura 172 cm, circunferencia del pecho - 86,5 cm, cintura - 58 cm, caderas - 89 cm. Al mismo tiempo, en su juventud, el peso de Kate Moss siempre se mantuvo en torno a los 48 kg, ahora el El modelo pesa un poco más, pero esto es lógico debido a la edad. Las fotos de Kate sin maquillaje y photoshop confirman plenamente las afirmaciones de la modelo de que ella resiste de todas las formas posibles la tentación de la corrección plástica de su apariencia.

Entonces, una foto de 2013 de una supermodelo de vacaciones en traje de baño sugiere que los años pasan factura. Pero, en general, Kate parece apropiada para su edad (en la foto, la modelo tiene 39 años). Por supuesto, el estilo de vida severo ha acelerado ligeramente el proceso de envejecimiento. Y en su juventud, Kate siempre se adhirió a algunas reglas simples de estilo de belleza.

Maquillaje natural. En el trabajo, el rostro de Kate soporta el "yeso" en su totalidad, y por eso en la vida privada de Moss solo hay lugar para un ligero maquillaje natural.

Para ocasiones festivas: ojos ahumados. Un aplicador de párpados, un lápiz de cejas, múltiples entrenamientos, y cualquier fashionista podrá lucir su maquillaje de ojos característico de una supermodelo.

Para los labios, solo lápiz labial. A Kate nunca le han gustado los brillos de labios y también negó haber usado un lápiz de contorno. Ella solo usa lápiz labial, e incluso si no le da un contorno claro alrededor del borde de los labios, solo agrega natural y singularidad a la imagen de Moss.

Datos interesantes

  1. Durante el segundo tratamiento de Moss en la clínica, que tenía como objetivo superar la depresión persistente y la adicción a las drogas, muchos colegas de la industria de la moda comenzaron a alejarse de Kate, algunas empresas incluso rompieron sus contratos con ella. Durante ese período difícil, la modelo fue apoyada activamente por sus amigos, en particular el cantante Elton John y la diseñadora Stella McCartney. Fue gracias a sus acciones que las fotos de Kate Moss comenzaron a imprimirse de manera especialmente activa en las revistas de moda de esa época, y la modelo restauró gradualmente todos sus contratos.
  2. El tatuaje en forma de dos pájaros pequeños, que el famoso maestro Lucien Freud rellena en la espalda baja de Kate, está estimado por los expertos en 1,5 millones de dólares. Ahora, como la propia Moss admite, si es necesario, incluso está dispuesta a acudir a un trasplante de piel para vender esta obra de arte del gran artista de nuestro tiempo y donar todo el dinero a la caridad.
  3. Por cierto, Kate Moss dejó otra huella en la cultura moderna: el escultor inglés Mark Quinn en 2006 creó una escultura de bronce que representaba a una supermodelo en pose de yoga y la llamó "Esfinge". Dos años más tarde, el maestro hizo la misma estatua en oro y le dio el nombre de "Sirena".

Looks elegantes de Kate Moss

El modelo siempre ha sido muy cambiante en la elección de la ropa. Una cosa se puede llamar invariable: el excelente sabor de la estrella de las pasarelas. Sus apariciones ante el público siempre han sido brillantes, impactantes. En un momento u otro, Kate eligió el boho chic o el grunge, y siempre lució fresco y relevante.

Por cierto, una modelo, cuya popularidad fue especialmente tormentosa en la década de 1990, con sus fotos de esos años puede mostrar buenos ejemplos de estilo para las fashionistas de hoy, porque las últimas temporadas la estética de esa década ha estado a la altura de la moda. !

Como rebelde escandalosa en su juventud, la última década Kate Moss ha demostrado obstinadamente un estilo más "maduro" y sobrio. ¿Quizás la razón de esto sea la cercana y creciente Leela? Si Kate y su hija se ponen juntas las lentes de la cámara, entonces el modelo demuestra el atuendo más "correcto" y muy sobrio, y este es exactamente el ejemplo que debe establecerse para la hija en crecimiento.

En la vida cotidiana, Kate Moss no persigue un brillo excesivo, elige la simplicidad y la practicidad.

Incluso el vestido de novia, que la modelo tuvo la oportunidad de probarse por primera vez ya a una edad respetable (en el momento de la boda con Jamie Hins, tenía 37 años), está imbuido de esta misma solidez. Pero al mismo tiempo, no es menos atractivo y sofisticado.

Moss es muy aficionado a los pequeños vestidos negros, chalecos, pieles, puede aparecer en público con un abrigo de piel, en cazadores, mezcla diferentes estilos, a menudo usa joyas grandes.

1 comentario

¡Mejor!

Moda

la belleza

casa