Morgan York

La ex actriz estadounidense Morgan York es una prueba directa de la injusticia del estereotipo de que las jóvenes estrellas de la pantalla son simplemente tontos. Morgan no solo demostró ser excelente como actriz, ¡también es una futura gran escritora! Al menos Morgan está trabajando activamente en ello. ¿De qué otra manera vive esta chica extraordinaria? Descúbrelo en nuestro artículo.

Biografía
Morgan Elizabeth York nació el 18 de enero de 1993 en la localidad californiana de Burbank. Tiene un hermano y una hermana menores: Thomas y Wendy, con quienes Morgan es muy cercano. Wendy también está intentando actuar.











York se dio a conocer en Rusia a los espectadores del canal Disney gracias al papel de Sarah en la serie de televisión Hannah Montana. La niña apareció en 11 episodios y logró adquirir una gran multitud de fanáticos. Y aunque hoy York no continúa su carrera como actriz de cine, aprovechó al máximo sus "quince minutos de fama".

Carrera profesional
En la película, Morgan York trajo un golpe de suerte. A la edad de un año y medio, la niña accidentalmente se metió en un anuncio: le gustó el director, quien invitó a sus padres a filmar al bebé en un video sobre un termómetro para bebés. Después de tal debut, por supuesto, no se habló de una carrera en el cine. Pero tan pronto como Morgan alcanzó una edad consciente, decidió probar suerte en la actuación.





La perseverancia de la joven actriz dio algunos frutos: al final, tuvo la oportunidad de trabajar en el mismo set con Steve Martin, Bonnie Hunt, Hilary Duff, Ashton Kutcher, Vin Diesel, Brittany Snow y Miley Cyrus.


Además de su trabajo en la serie de televisión Hannah Montana, sus papeles más notables fueron Kim Baker en la película de dos partes Cheaper by the Dozen y Lilu Plummer en The Bald Nanny. El historial general de la actriz no es tan pequeño. Todas las películas con participación de Morgan York:
- "Practice" (serie de televisión, 1997-2004);
- "Life with Bonnie" (serie de televisión, 2002-2004);
- Vest (2003);
- Más barato por docena (2003);
- Niñera calva: una misión especial (2005);
- Más barato por docena 2 (2005);
- Hannah Montana (serie de televisión 2006-2011).

A la edad de 17 años, cuando, al parecer, todas las chicas elegirían un mayor desarrollo en su carrera cinematográfica, Morgan decidió dejar el mundo del espectáculo. York dio un relato detallado de las razones para dejar el cine en las páginas de su blog.


En resumen, a la edad de 17 años, la niña se dio cuenta de que no estaba tan interesada en actuar. Cuando era una niña bonita, las audiciones eran mucho más fáciles para ella. Pero la actriz adulta de la industria del entretenimiento tiene que trabajar duro para hacerse un hueco. Y Morgan, aparentemente, no quería realmente desarrollarse y abrirse paso. Los pensamientos sobre la escritura la perseguían y se dio cuenta de que esa era su verdadera vocación.


La niña aún no niega la posibilidad de su regreso a las pantallas de cine, pero York no tiene planes concretos al respecto. Ahora dedica toda su vida a su arte favorito: la literatura. Morgan escribe y publica libros de forma activa.

En 2015, Morgan York obtuvo su licenciatura en literatura fantástica. Luego continuó su educación, se convirtió en una maestra en publicaciones. Desde hace varios años Morgan York escribe obras para la famosa serie literaria Young adult.


Vida personal
Se sabe que Morgan York está casado. El nombre y la ocupación de la segunda mitad no se anuncia, pero a partir de las fotografías publicadas en las redes sociales, se puede entender lo principal: Morgan está increíblemente feliz.






Además de su actividad de escritura, que, por supuesto, está asociada con la lectura de una gran cantidad de libros, Morgan encuentra tiempo para simples alegrías femeninas: caminar con amigos, viajar, experimentar con el cabello y, a veces, se permite disfrutar de algo sabroso y delicioso. caloría.












Por cierto, Morgan York es la dueña de una altura muy modesta, solo 157 cm. Por lo tanto, la niña, como todos con tales parámetros, está observando muy de cerca su figura. Por supuesto, Morgan no puede presumir de modelos de cinchas. ¡Pero para una chica nerd, se ve más que atractiva!

Entre los libros, de los que Morgan ha leído un número increíble (incluidos autores rusos), los que más le gustan son las obras de J.K. Rowling, dedicadas a las aventuras de Harry Potter y sus amigos. El personaje de libro favorito de Morgan es, por supuesto, Hermione Granger. En el transcurso de su constante actividad literaria, York no solo trabaja en sus propias tramas y héroes, sino que también realiza pequeños bocetos sobre sus personajes favoritos. Y aquí otro talento, Morgan, encuentra una oportunidad para encarnarse: una pasión por el dibujo.

El trabajo de actuación de Morgan York no pasó sin dejar rastro para ella. La niña ahorró sus regalías devengadas y, aunque no ha sido removida desde hace más de 6 años, su fortuna aún se estima en un millón de dólares. Esto es suficiente para que Morgan se dedique por completo al trabajo literario. Y un día definitivamente publicará un bestseller que la llevará a una nueva ola de popularidad.
Estilo Morgan York
Durante su carrera como actriz, Morgan, a pesar de su corta edad, mostró el estilo de una verdadera dama en la alfombra roja. Tome este elegante look clásico, por ejemplo. Un vestido en un lujoso tono vino con tirantes finos con un corte asimétrico en el dobladillo es una excelente opción para un cóctel por la noche. Los zapatos tipo zueco con elegantes tiras entrecruzadas van bien con el vestido, ya que también pertenecen a los clásicos discretos. Un acento brillante en el atuendo es un bolso: su forma, material, corte de la correa: todo está hecho muy elegante y original, encaja perfectamente en esta imagen, pero no se vería menos natural en un atuendo informal.

Incluso las primeras apariciones de Morgan York en festivales de cine estuvieron marcadas por impecables y elegantes imágenes de la pequeña actriz. Los vestidos maxi de una línea eran imprescindibles en su código de vestimenta para las apariencias formales.Entonces, en la foto de abajo vemos un vestido sin mangas de satén azul oscuro con tirantes anchos. Está hecho en un estilo lacónico: no tiene elementos decorativos.

Morgan complementa esta imagen de manera muy moderada: una modesta cadena de cuentas en el cuello, en el brazo, similar a la anterior, una pulsera de joyería. La actriz eligió bailarinas plateadas como zapatos. Todo es muy sencillo y muy "adulto". Cualquier joven fashionista puede adoptar con seguridad este look para cualquier celebración.

Esto también se aplica a la próxima reverencia del joven Morgan. Aquí vemos el mismo estilo, los zapatos también migraron del atuendo anterior. El vestido vuelve a ser moderadamente oscuro, pero hay un bordado decorativo en el pecho, un muy buen movimiento para hacer que el vestido sea original. Este producto tiene una falda más exuberante, ligeramente fruncida en un pliegue, que también agrega solemnidad a la imagen. Y la vistosidad de las bailarinas de satén plateado se ve reforzada por un pequeño bolso hecho exactamente del mismo material.

Dueña de lujosos rizos rubios, Morgan York en su juventud siempre usó su peinado característico: cabello suelto y peinado con suavidad. Estos rizos necesitan atuendos románticos y refrescantes. Un ejemplo está en la siguiente foto. Un vestido de verano de color gzel (flores azules y azules sobre un fondo blanco) es una excelente manera de crear un atuendo femenino para una adolescente. Hay muchos acentos interesantes en este vestido: asimetría en el área del dobladillo (no permite que la imagen sea demasiado simple), mangas de camiseta (comodidad y gracia al mismo tiempo), frunciendo el pecho (finalmente hace que el vestido sea femenino ).
Zapatos bombeados en esta imagen. La dudosa tendencia hollywoodense de usar botas ugg en verano, e incluso con vestidos, es un gran ejemplo de cómo no hacerlo.

En el estreno de Cheaper by the Dozen, Morgan lució un aireado vestido blanco en capas, pantuflas doradas y una gorra de Año Nuevo. Eso sí, en este look lo que más nos interesa es el vestido. Es una delicia: la asimetría, las telas transparentes, los volantes y los pliegues son el atuendo perfecto para tu fiesta navideña.

Durante el último año o dos de la carrera de actriz de Morgan, sus atuendos en las reuniones sociales se han equilibrado al borde de la feminidad y la facilidad juvenil. Entonces, había un lujoso vestido coral con una falda esponjosa y un corte cerrado. Es adorable, pero a la imagen claramente le falta algo.


Las otras apariciones públicas de York de ese período lo dejaron esperando los mejores atuendos. Por ejemplo, en la siguiente foto: Morgan en una conferencia de prensa de una manera incómoda, completamente inusual para ella. Parece que aquí todo está mal y nada se combina con otras. Hay demasiados colores, y todos son sombríos, demasiados estampados, claramente hay algo mal en el peinado. Aparentemente, esta es una imagen del período en el que Morgan comenzó a darse cuenta de que estaba en el lugar equivocado y estaba haciendo lo incorrecto.

Pero tan pronto como la niña se dedicó a su trabajo verdaderamente amado, comenzó a verse mucho más natural y segura. Como corresponde a un típico nerd, Morgan York prefiere el estilo casual más simple en la ropa: jeans, camisas y suéteres, botas toscas, sombreros de punto. Una parte importante del estilo de Morgan son las gruesas gafas con montura de cuerno.


Morgan también tiene apariciones en vestidos, pero estos son vestidos completamente diferentes, y el escritor recién hecho los combina con medias ajustadas y botas ásperas, sin abalorios ni embragues, todo esto es del pasado.

Una elegante camisa de tartán sobre una simple camiseta negra sin mangas y cómodos jeans ajustados son la opción de Morgan para todos los días.

El mono de mezclilla con piernas sueltas, una tendencia de moda durante varias temporadas seguidas, también está en la lista de cosas favoritas en York. Morgan lo lleva todo con las mismas botas o con zapatillas cómodas, y también lleva camisetas o mangas largas con estampados originales con este mono.

Sería extraño si en el armario de una niña obsesionada con los libros no hubiera nada con un estampado sobre un tema favorito. Aquí está.Este jersey ligero de cuello redondo cumple plenamente con las tendencias de la moda casual street: practicidad de corte, color, material, se adapta perfectamente a la figura. En lugar de jeans ajustados negros, podría haber pantalones cortos de mezclilla o incluso una falda midi de punto de corte recto.

Los gorros originales con vuelta son otra cosa que Morgan usa no como una pieza funcional, sino como un accesorio elegante. Incluso si no hace mucho frío afuera, pero la imagen lo pide, puedes ponerte un sombrero. Especialmente tan brillante. Una camiseta con un estampado de texto de arcoíris le da el ambiente adecuado a este look. Por cierto, aquí la niña demuestra otra tendencia de las últimas temporadas, amada por los estilistas: si creas una imagen de jeans totales, elige la parte superior e inferior de mezclilla de diferentes colores y texturas.


Y, por supuesto, a la joven escritora le encanta llevar sudaderas cómodas y abrigadas. Tiene a York en su armario y una copia con su propio apellido. Por cierto, Morgan compensa los tonos sombríos de su conjunto estándar de cosas con una apariencia brillante: a menudo se tiñe en un tono rojo intenso y le encanta el maquillaje brillante.


