Rachel Nichols

Rachel Nichols es una encantadora actriz estadounidense con un cabello rubio naturalmente lujoso. Sin embargo, los productores siempre ven a la chica morena o pelirroja en sus numerosos papeles en la pantalla. Afortunadamente, la belleza de Rachel es bastante versátil. En qué películas puedes ver a Miss Nichols, cómo evolucionó su biografía, carrera y vida personal, ¡lo descubrirás ahora mismo!








Biografía
Rachel Emily Nichols nació el 8 de enero de 1980 en el estado estadounidense de Maine, en un pueblo llamado Augusta. La madre de la futura estrella de la pantalla, Alison, se dedicaba a las tareas del hogar y su padre Jim daba clases en una escuela local. Ninguno de los familiares de Nichols, ni siquiera los más lejanos, tenía nada que ver con la industria cinematográfica. Por lo tanto, de una familia tan sencilla, Rachel trabajó duro en sí misma desde una edad temprana. Sabía que tendría que lograr todo por su cuenta.



Hoy Rachel es uno de los estándares de belleza. Y una vez, el joven Nichols era un adolescente torpe con brazos y piernas desproporcionadamente largos y delgados. La niña estaba muy preocupada por su apariencia y, para corregir su figura para mejor, comenzó a practicar atletismo: salto de longitud y carrera. La niña también decidió trabajar en su flexibilidad, para este propósito, en la escuela secundaria, Rachel comenzó a asistir a lecciones de coreografía.







A los 18 años, después de graduarse de la escuela secundaria, Nichols ingresó a la Universidad de Columbia. Y aunque la joven belleza ya soñaba con una carrera estelar, decidió obtener una educación seria. Entonces, en 2003, Rachel se graduó como especialista en matemáticas y economía.


Carrera profesional
presentador de TV
Después de haber trabajado cuidadosamente en sus datos externos, a la edad de 17 años, Rachel Nichols tuvo la idea de convertirse en presentadora de televisión. Una encantadora estudiante de secundaria logró pasar con éxito el casting.Entonces, como estudiante en su último año de secundaria, Rachel consiguió el papel de presentadora del entonces popular programa de entretenimiento MTV "Revenge of the Outcast".



Este trabajo no duró mucho y terminó para Nichols al mismo tiempo que la escuela. Sin embargo, la niña estaba muy contenta de tener la oportunidad de probar suerte en el trabajo frente a las cámaras. Podemos decir que fue entonces cuando la joven belleza despertó el gusto por una actividad tan profesional.





Modelo
Aún en la misma clase de último año, otra fatídica aventura le sucedió a Rachel. La niña tuvo la suerte de participar en un programa de intercambio de estudiantes apoyado por su escuela de origen. Entonces, la joven belleza terminó en Francia durante varios meses, donde, por supuesto, un empleado de una agencia de modelos local la notó. Esto marcó el comienzo de la brillante carrera de modelo de Nichols.



Luego, la niña se graduó de la escuela, estudió en la universidad y comprendió las ciencias exactas, pero al mismo tiempo, Rachel logró prestar atención a trabajar como modelo. Las más notables fueron sus sesiones de fotos para campañas publicitarias de marcas de fama mundial como L'Oreal, Guess y Abercrombie & Fitch. Nichols también asistió a asignaturas optativas sobre arte dramático en la universidad. Y pronto estas lecciones le resultaron útiles.




Actriz
Todo en la vida de Rachel Nichols está sujeto a una determinada tabla de personal: la niña está constantemente trabajando en sí misma, desarrollando su carrera de acuerdo con todas las reglas, pasando de una etapa a otra. Y también todo lo que le gusta hacer, comienza, por así decirlo, de antemano, mientras hay tiempo para mirar a su alrededor y sentir el suelo. Así fue con la carrera de actor. Rachel soñaba con ella desde la infancia. Como niña de una familia sencilla, decidió recibir una educación decente, que en cualquier caso podría alimentarla en el futuro. Pero Rachel no abandonó su sueño.




Cuando todavía era estudiante en la Universidad de Columbia, Nichols comenzó a actuar en películas. Su debut tuvo lugar en 2000, cuando una estudiante de tercer año de veinte años, que se preparaba para convertirse en economista, se metió de repente en la cinta, que hoy se considera uno de los mejores melodramas de Hollywood. Por supuesto, el papel fue episódico: Rachel interpretó a una hermosa modelo sentada en un bar; de hecho, no hizo nada, era ella misma. Sin embargo, este fue el comienzo del ascenso, que continúa hasta el día de hoy.









Actualmente, la filmografía de la actriz es muy rica y variada, tiene roles que son diferentes en su calibre y tipología. Las obras más llamativas o icónicas de Rachel han traído películas:

- Otoño en Nueva York (2000);
- Sex and the City (2002);
- Más tonto que tonto: Cuando Harry conoció a Lloyd (2003);
- "Bosque oscuro" (2006);
- La guerra de Charlie Wilson (2007);
- Mascot Jeans 2 (2008);
- Star Trek (2009);
- "Toss the Cobra" (2009);
- Conan el Bárbaro (2011);
- "Continuum" (serie de televisión, 2012-2015).





Vida personal
Una vida familiar feliz es probablemente lo único que aún no encaja en la "mesa de trabajo" de Rachel. Parecería que ella es inteligente y hermosa, pero el príncipe no está allí. Probablemente porque hubo una mala experiencia en la vida de la señorita Nichols. En julio de 2008, Rachel Nichols se casó con Scott Straber, un famoso director y productor de Hollywood.


La boda se llevó a cabo en Colorado, luego los enamorados emprendieron un viaje romántico, y cuando regresaron, comenzaron a construir un nido familiar en el caluroso pueblo mexicano de Cabo San Lucas. Sin embargo, muy pronto la relación entre los cónyuges comenzó a calentarse, a deteriorarse, como resultado, los cónyuges se separaron en cuestión de meses, y ya en febrero del año siguiente a la boda, anunciaron oficialmente el divorcio.


Desde entonces, a Rachel Nichols no le gusta difundir en la prensa los detalles de su vida personal. Ella solo responde evasivamente a las preguntas sobre la presencia de un novio, que aún no ha conocido a su verdadera alma gemela. El tiempo que la belleza estadounidense permanece libre del trabajo, trata de dedicarlo a sus amados padres.



Secretos de belleza
A una edad tan joven, en la que Rachel Nichols se encuentra ahora (en 2017, la actriz cumplió 37 años), por supuesto, todavía es demasiado pronto para hablar sobre cualquier medio milagroso para mantener la belleza natural. Sin embargo, existe una desgracia de la que ni siquiera los jóvenes pueden salvarse. Se trata de celulitis. Y en un momento, Rachel no dudó en compartir con las niñas de todo el mundo métodos efectivos para lidiar con este flagelo, probado en ella misma.


Nichols notó por primera vez los signos de piel de naranja en su trasero cuando tenía veinte años. Como admitió la propia actriz, siempre fue delgada por naturaleza, por lo que no siguió el peso y la figura, en ese momento ya no estaba involucrada en deportes, y la nutrición de la aspirante a actriz difícilmente podría llamarse correcta. Luego trabajó como modelo. Con ropa en las sesiones de fotos, se veía muy bien y, por lo tanto, se perdió el desafortunado momento en que apareció la celulitis.



Pero Rachel sabía que quería actuar en películas, y para ello necesitaba lucir perfecta tanto con ropa como sin ella. Cuando Nichols notó que la piel de su trasero había perdido su elasticidad y se aflojó, la niña inmediatamente se dirigió a la entrenadora física de primera clase, Valerie Waters, en busca de ayuda. Valerie se convirtió en la entrenadora personal de Rachel, gracias a lo cual la niña se deshizo rápidamente de esta terrible desgracia, y ahora revela a todos su secreto del éxito en esta empresa.







Y que suene trillado, pero este mismo secreto es simple y antiguo como el mundo: es necesario excluir toda la comida chatarra (harina de trigo, refrescos, fritos, picantes, salados, todos los pasteles dulces, productos de levadura, pan blanco y alcohol). - al menos durante tres meses. Es este período de tiempo el que más a menudo es suficiente para que el cuerpo se limpie por completo de las sustancias nocivas acumuladas en él, por lo que la celulitis retrocede.


Pero no piense que después de tal descarga podrá volver a su dieta habitual. La nutrición debe cambiarse hacia alimentos saludables de una vez por todas; solo así los resultados logrados se consolidarán durante mucho tiempo.



Pero eso no es todo. El segundo componente del éxito es la práctica de deportes. Hacer ejercicio con regularidad para tonificar los glúteos y los muslos es clave para el éxito.
“Después de un tiempo, me deshice de la celulitis para siempre. Y todo esto gracias a un entrenamiento intenso 3-4 veces por semana, así como a una nutrición adecuada. Y sin masajes, sin drogas cuestionables. Solo trabajo duro ". Rachel Nichols


Estilo Rachel Nichols
Habiendo estado involucrada en el modelaje desde una edad temprana, Rachel siempre muestra en público los atuendos que se mantienen de acuerdo con todas las reglas. Y antes de pasar al análisis de las imágenes más espectaculares y fascinantes, me gustaría llamar su atención sobre los casos en que la señorita Nichols apareció frente a las lentes de las cámaras con el atuendo de todos los días.




¿Quién dijo que no deberías usar algo como pantalones de mezclilla en las reuniones oficiales de la industria cinematográfica? Mucho incluso posible. Sobre todo si se trata de un evento centrado en la presencia de rubias. ¿Por qué fusionarse con la masa glamorosa, si puedes destacar perfectamente entre ella? Este look combina una remera amarilla brillante con el logo del evento con simples jeans acampanados y zapatos puntiagudos, una imagen a la altura de la moda en 2005, cuando realmente se mostró. Lo único que hay que cambiar aquí es el bolso.

Rachel demuestra un buen ejemplo de combinación de pantalones de mezclilla y bailarinas en la siguiente foto. Una camiseta ajustada refresca todo el look.

Aquí le mostramos cómo usar jeans rotos con sofisticadas sandalias doradas: audazmente, sin concesiones y con una camiseta de gran tamaño. Solo ahora, cancele la raya horizontal: la mayoría de los amantes de la moda no se beneficiarán de ella.

Skinny, zapatos de tacón y chaqueta, acercándose lenta pero seguramente al clásico estilo femenino de Rachel Nichols.

Aunque la joven actriz no es reacia a presentarse en un evento oficial y con un atuendo estilo grunge: una camiseta con estampado, una chaqueta motera de cuero y unos simples jeans, eso es todo. lo que se necesita para crear un atuendo en este rol.

Otro look con jeans: una simple camiseta en un moderno tono azul, pantalones oscuros elásticos y elegantes zapatos planos con tacón abierto. Este conjunto es perfecto para la vida cotidiana en una ciudad ajetreada.

Y el último look con un skinny también es universal, porque es adecuado tanto para una visita a un evento de gala como para la vida cotidiana. Aquí, el elemento central es una camiseta-túnica original: el escote en V geométrico está visualmente ligeramente "recortado", porque la parte superior está hecha de tela transparente en tono carne. En contraste con la gama principal de la blusa, azul brillante, resulta muy eficaz. Los diseños geométricos adicionales emergen gracias a un movimiento muy simple pero efectivo: Rachel se puso una camiseta blanca debajo de su túnica. La parte inferior también se asoma por debajo del borde de la túnica, lo que también crea un patrón que es más favorable en términos de estilo.

Rachel Nichols sabe cómo ser increíblemente femenina incluso con pantalones. Y otra confirmación de esto es esta hermosa imagen, que consiste solo en el mono pantalón negro original. El modelo tiene cintura baja, pierna ancha y recta, manga corta y un largo total "hasta el suelo". En el pecho, en el medio, hay una barra de raso que cubre el broche. Solo un encantador botón superior dorado está abierto a los ojos de los demás.

Y desde un look tan dramático, finalmente pasamos a una descripción general de los atuendos aún más encantadores de Rachel Nichols. El primero está en el espíritu de la diosa griega. La rubia de piel pálida Nichols con este vestido color vainilla se vuelve casi transparente, como si irradiara un brillo interior. Solo mira, ahora se elevará y volverá a casa en el Olimpo. Las sandalias abiertas en una carrera plana aquí se eligen muy bien. Pero la falta de joyas es un error peligroso. Ponte a Rachel una delicada tiara plateada en forma de corona y largos pendientes, y la imagen podría presumir de ser impecable.


El vestido negro en el piso con un escote picante no fue elegido muy bien, hace que la actriz luzca gorda. Como, sin embargo, y la opción anterior. Pero si en la foto de arriba, la cintura de Rachel está al menos muy claramente dibujada, entonces aquí esta línea está borrosa. Este look tiene éxito en los detalles: un peinado excelente para una salida nocturna, zapatos de actualidad con un dedo del pie ligeramente abierto y un anillo elegante: las joyas grandes serán honradas durante mucho tiempo.

El atuendo perfecto para una hermosa rubia es un vestido por encima de la rodilla en colores pastel. El acabado increíblemente hermoso del material del que está hecho este modelo refleja el brillo y el esplendor de Hollywood. Los elegantes zapatos también están decorados con piedras, por lo que este dúo es perfecto en color y decoración. Tal vestido, que es de estilo simple, desde una vista de rostro completo, tiene una solución muy efectiva en el diseño de la espalda: está cosido con la mejor tela translúcida de color carne, lo que le da al diseñador de esta pequeña cosa la oportunidad de lograr el máximo efecto de una espalda desnuda.





Un vestido tubo verde celeste es perfecto para un cóctel por la tarde. El corte original hace que no sea aburrido, y los recortes añaden picante, pero dejan la imagen dentro de los límites de la decencia. Aquí hay muchos trucos discretos pero memorables:
- asimetría (el vestido se sostiene en un hombro);
- ribete ancho de cinta (una cinta de raso negro fluye sobre el modelo con una intrincada "serpiente");
- escote de gota (el recorte de la forma popular no es estándar en este caso con su ubicación, en la parte posterior).
Además de todo en este atuendo, se observa otra técnica muy importante: el contraste de dos tonos. El tono principal del vestido se diluye y enfatiza el negro: una cinta, elegantes botes, un gran anillo.



Un elegante vestido negro con hombros descubiertos es muy simple y efectivo al mismo tiempo. La silueta trapezoidal es buena porque esconde las desventajas de la figura problemática (esconde glúteos y caderas llenas), ayuda a enfatizar la cintura y el pecho. Es extraño que este vestido se sienta de alguna manera inseguro en la perfectamente delgada Rachel. Los zapatos aquí se verían mejor cerrados, tal vez con un tacón grueso y estable.

Saltando, como en un paso de peatones, de una raya negra a una blanca, pasamos de un atuendo menos exitoso a uno más exitoso. La atemporal silueta de sirena que Rachel encarna en un impecable vestido blanco de un solo hombro. En este look, la morena teñida finalmente está usando su arma principal: el lápiz labial rojo. Y las joyas de plata también son muy buenas aquí.



El mini estuche es otro estilo que se ve muy bien en la esbelta belleza de Nichols. Los zapatos que la actriz decidió lucir con este encantador vestido son muy similares en estilo y en la misma gama, por lo que quedan perfectos en este conjunto.


El último look es la joya de nuestra colección. Un vestido cerrado hasta el suelo con un dobladillo translúcido y un corte lujoso en la espalda es maravilloso en sí mismo, y en el tono de moda "tormenta" es la cosa número uno para la próxima primavera para cualquier belleza de cabello oscuro.

