Celebridades y estrellas

Renata Litvinova

Renata Litvinova
Contenido
  1. Biografía
  2. Vida personal
  3. Citas
  4. Libro
  5. Secretos de belleza
  6. El estilo de Renata Litvinova

Renata Litvinova se ha convertido durante mucho tiempo para todos, no solo en una actriz o una directora, es un ícono de estilo, pero también es un misterio. Esta mujer frágil con una voz delgada contiene una fuerza, energía y coraje extraordinarios para crear películas y mover montañas en la vida, mientras que siempre permanece femenina y elegante.

Biografía

Es difícil de creer, ¡pero en 2017 Renata Muratovna Litvinova cumplió 50 años! Siendo la misma mujer elegante y fuerte, Renata continúa creando con pasión tanto en el campo del cine, como en el teatro, en la televisión. Pero uno de los intereses más importantes en la vida de Litvinova es su familia: su amada madre e hija.

primeros años

Renata nació el 12 de enero de 1967 en Moscú. En primer lugar, vale la pena señalar que cientos de miles de fanáticos del trabajo de Renata Litvinova deben la formación de su ídolo a su madre, Alisa Mikhailovna. Dio la casualidad de que no hubo papá en la vida de Renata. Y la madre tuvo que trabajar duro para asegurar el futuro de su hija. Alisa Mikhailovna es cirujana, en los años soviéticos a menudo le ofrecían viajes de negocios y ella estuvo de acuerdo, porque era una buena manera de ganar dinero extra.

A veces Renata iba con su madre en estos viajes de negocios, y cuando mi madre trabajaba en la ciudad, su horario era el siguiente: por la mañana, la madre se va a trabajar y Renata va a la escuela; después de la escuela, a la "escuela de música", y después (en ese momento, tanto la hija como la madre ya habían sido liberadas), Alisa Mikhailovna conoció a Renata y se dirigían a casa.

Y así fue todos los días entre semana. Incluso de noche, mi madre solía coser ropa para Renata. Y la niña siempre tuvo la oportunidad de ir al cine: Alisa Mikhailovna le dio dinero a su hija para las sesiones matutinas, y cuando funcionó, fueron juntas a las proyecciones nocturnas.Entonces Renata desarrolló un interés por el cine en su juventud.

Carrera profesional

Renata Litvinova es conocida por el público en general como actriz, aunque ella misma siempre se ha inclinado más hacia la escritura de guiones y la dirección. En general, podría haber resultado que la joven Litvinova se hubiera convertido en modelo. El caso es que mientras aún estaba en la escuela, la niña buscaba constantemente oportunidades para ganar dinero, porque siempre no había suficiente dinero en la familia. Y cuando la niña estaba en noveno grado, tuvo la suerte de conseguir un trabajo como modelo en un anuncio de joyería. Después de graduarse de la escuela, Renata pasó un concurso para trabajar como modelo de moda, pero al mismo tiempo Litvinova audicionó para VGIK, y cuando descubrió que había ingresado, decidió estudiar.

Y luego todo fue de la misma manera: Renata aprendió a ser guionista, se metió en el ambiente del cine. La propia Litvinova siempre consideró su apariencia como no actriz, y si la llamaban para actuar en una película, se negaba. Pero su primera directora, Kira Muratova, como admite la propia Litvinova, fue imposible de rechazar. Entonces, hasta la fecha, la filmografía de Renata la actriz tiene más de 30 pinturas, las más famosas de las cuales son:

  • "Tres historias" (1997)
  • "La frontera. Novela Taiga "(2000)
  • "Cielo. Avión. Chica "(2002)
  • Las maletas de Tulse Looper (Parte 3) (2003)
  • El ajustador (2004)
  • "Goddess: How I Loved" (2004)
  • "Zhmurki" (2005)
  • "No me duele" (2006)
  • "Melodía para el órgano" (2009)
  • "Generación P" (2011)
  • "El último cuento de Rita" (2012)
  • "Sobre el amor" (2015)

Como directora o guionista, Renata Litvinova ha ampliado su trayectoria con muchas más películas, que incluyen:

  • "No me gusta" (1991)
  • "Revelaciones masculinas" (1995)
  • "Mirada de principios y compasión" (1996)
  • "Tres historias" (1997)
  • "País de los sordos" (1998)
  • "No hay muerte para mí" (2000)
  • Cielo. Avión. Niña (2002)
  • Dos en uno (2007)
  • Crueldad (2007)
  • "Teatro Verde en Zemfira" (2008)
  • Crocus / Arrow (2010)
  • "Once in the Park" (2014)

Demostrando facetas tan diferentes de su talento, Renata Litvinova le da al espectador muchas emociones positivas, se ve muy natural en el escenario o en el marco, la hace sentir empatía con las heroínas que interpreta y las historias que escribe. Cualquier fanático del trabajo de Renata Litvinova solo puede disfrutar de su talento en el teatro, donde la actriz juega regularmente. Además, Renata organiza periódicamente reuniones con el público: cualquiera puede asistir a una velada tan creativa.

Vida personal

Renata Litvinova siempre va por la vida libre y un poco apartada. Probablemente, lo aprendió de su madre, que vive toda su vida independientemente de los hombres. Hoy Renata no está casada y, según admite ella misma, no está buscando una pareja con la que le gustaría tener una relación y compartir su vida. Renata pasa todo su tiempo libre con las personas más cercanas: madre, hija Ulyana, amiga de toda la vida, la cantante Zemfira.

Maridos

Renata Litvinova se casó dos veces, pero ambos matrimonios duraron poco. La propia actriz dice que tal vez simplemente no fue creada para la vida familiar.

La primera opción fue el productor de cine Alexander Antipov. Renata nunca hizo ningún comentario en la prensa sobre esta relación. Solo se sabe que se casaron en 1996 y se divorciaron al siguiente.

El segundo matrimonio duró un poco más: en el período de 2001 a 2007, Renata Litvinova estuvo casada con el empresario Leonid Dobrovsky. En esta unión, nació la única hija de Renata, Ulyana Dobrovskaya.

Hija

Ulyana se parece mucho a su madre. Ahora solo tiene 15 años, pero ya está actuando en algunas de las películas de Renata y parece una aspirante a estrella de cine.

Cuando Ulyana tenía 10 años, Litvinova primero transfirió a su hija de una escuela regular a una institución educativa en la Embajada de Francia, y cuando la niña se acostumbró un poco al idioma, envió a Ulyana a estudiar a París. Ulyana vive allí hasta el día de hoy. Renata, por supuesto, estaba preocupada por su hija, pero en casa estaba mucho más preocupada por ella.

“Vi lo infeliz que estaba en la escuela rusa.Soy muy crítico con nuestro sistema educativo: algunas pruebas, lecciones incompletas, informes ... Al mismo tiempo, no hay conocimiento, no hay tiempo solo para la infancia, estrés constante. Y también la actitud terrible e irrespetuosa de los niños hacia las niñas, las niñas entre sí, los profesores hacia los estudiantes. Envié a Ulyana a estudiar a Francia y ahora no quiere volver ". Renata Litvinova

En el Instagram de la actriz y su hija se pueden ver muchas de sus fotos conjuntas. Las imágenes de 2016 muestran cuánto ha crecido la niña y cómo se parece a su madre.

Redes sociales

Por cierto, como todas las figuras públicas, Renata utiliza activamente los servicios de Instagram, Twitter, Facebook y VKontakte. Básicamente, allí se publica información sobre las actividades profesionales de una actriz, guionista y directora. Pero a veces hay un lugar para cierta información de la vida personal de Renata.

Citas

Renata Litvinova tiene un talento que no todo el mundo puede controlar: sabe cómo interesar al espectador. Y el punto aquí no está solo en su apariencia, a veces lo que dice Renata es mucho más curioso y significativo. Muchos de sus dichos se convierten en consignas. Por supuesto, básicamente, estas no son tanto expresiones de la vida como las frases de sus heroínas en el cine. Pero nos gustaría destacar precisamente las frases pronunciadas por la propia Renata Litvinova en diferentes momentos, en determinadas entrevistas.

Debemos admirarnos unos a otros, decirle a la persona que es talentosa, maravillosa. ¿Por qué escatimar en la admiración mutua? Después de todo, la vida es tan corta que todos somos candidatos a la muerte.

Me gustan los locos de la ciudad. Me inspiran mucho más que los modelos de las revistas.

Si amas, déjalo ir. Cuando estás controlado, aislado, celoso, prohibido hacer lo que quieres, te condenan por tus actividades, eso es disgusto. El amor es libertad. Y también, si no amas a nadie, no tienes sentido ...

Libro

Además de todos los demás pasatiempos y actividades, Renata Litvinova pudo encontrar tiempo para publicar su propio libro: "Poseer y creer". Incluía cuentos y guiones escritos por Litvinova, el libro fue escrito y preparado para su publicación con el apoyo de Kira Muratova, una autoridad indiscutible para Renata.

Secretos de belleza

Según datos publicados en fuentes oficiales, la altura de Renata Litvinova es de 176 cm, su peso se mantiene dentro de los 60 kg. Por supuesto, a esta edad, es muy difícil para cualquier mujer permanecer tan delgada. ¿Cómo lo hace Renata? Revelaremos algunos secretos gracias a los cuales la actriz no aumenta de peso, pero también tiene una piel impecable y un cabello lujoso.

Por la figura. La estrella de cine insta a todos a seguir su ejemplo, a no comer en exceso ni a ser perezosos. La actriz excluye de su dieta los productos fritos y grasos (en primer lugar, la carne), los productos de harina (la pasta de variedades duras no se incluye aquí), los lácteos, no bebe vodka. Él cree que es mejor disfrutar de un buen vino en pequeñas cantidades de alcohol.

Para el cabello. Una vez a la semana, la actriz se frota la cabeza con una mascarilla hecha con una mezcla de aceite de bardana, yema y coñac.

Para piel corporal. Dos veces por semana: exfoliante casero: sal marina y aceite de argón.

Pero Renata confía solo en profesionales para cuidar la piel de su rostro: la actriz visita regularmente a un especialista en belleza en uno de los salones de belleza en Moscú, donde Litvinova realiza con mayor frecuencia un procedimiento especial de caviar dorado rejuvenecedor.

No hace mucho, Renata se hizo amiga de los deportes: comenzó a visitar regularmente el gimnasio y a seguir las instrucciones de un entrenador personal.

El estilo de Renata Litvinova

Los atuendos de Renata Litvinova no son solo ropa, zapatos y accesorios bien combinados entre sí. El nombre de la actriz se ha asociado durante mucho tiempo con su estilo inimitable. Entre la variedad de lazos brillantes, se pueden distinguir varios rasgos característicos inherentes a los atuendos de Renata:

Vestidos

Al piso. La opción ideal para el look que se ha convertido en el sello distintivo de Renata Litvinova es retro.El maquillaje de la corona y el peinado de la actriz se combinan mejor con ese atuendo. Al mismo tiempo, la importancia de la elección del material y los esquemas de color se desvanece en un segundo plano. Lo principal aquí es el estilo, el peinado y el maquillaje universal, que Renata demuestra con mayor frecuencia, son adecuados en todas partes.

Midi. Una longitud de vestidos más práctica también se encuentra a menudo en los atuendos de Litvinova. Esta es una opción para una mujer de ciudad enérgica que necesita estar a tiempo en todas partes. La longitud de un vestido para todos los días debe ser tal que una mujer pueda moverse con paso rápido y, si es necesario, incluso correr.

Pequeño vestido negro. Este estilo para un cóctel de todos los tiempos, que una vez le dio al mundo Coco Chanel, le tiene mucho cariño a Renata. A menudo aparece en reuniones sociales de esta forma. Por cierto, a Litvinova le encantan los trajes al estilo Chanel.

Grandes joyas

Otra característica inherente al estilo de Renata Litvinova: anillos y pulseras voluminosas, collares pesados, vuelve a ser muy relevante. Invitamos a todas las amantes de la moda a que se inspiren en los looks de Renata antes de armar sus propios conjuntos de moda.

Perlas y velo

Una combinación excepcionalmente femenina y romántica. Adecuado solo para aquellas chicas que usan vestidos y faldas, adoran los sombreros elegantes y gravitan hacia el estilo retro.

Gafas de sol

Este accesorio es muy habitual en los looks de Renata. Pero no es tanto el hecho en sí mismo lo que es notable, como la peculiaridad de las gafas de sol: Litvinova siempre elige modelos inusuales e impactantes.

Es difícil imaginar a Renata Litvinova con algo más que un vestido lujoso. Pero el icono de estilo aparece en público y con trajes muy interesantes.

Si sigue las fotografías de Renata Litvinova a lo largo de los años, puede ver claramente el camino de búsqueda de este estilo más singular, que la actriz finalmente encontró y ahora demuestra con dignidad en la alfombra roja.

1 comentario
brasileño 11.12.2017 12:29

¡Ella es genial!

Moda

la belleza

casa