Celebridades y estrellas

Sookie Waterhouse

Sookie Waterhouse
Contenido
  1. Biografía
  2. Vida personal
  3. Secretos de belleza
  4. Estilo Sookie Waterhouse

La exitosa modelo y aspirante a actriz Sookie Waterhouse es hoy una de las mujeres mejor pagadas de la industria de la moda en el mundo. Y, por tanto, el interés por una persona tan buscada en los últimos años ha sido colosal. Todos quieren conocer los detalles de la vida personal de Sookie, sus secretos de belleza. Pero nos gustaría prestar especial atención a su estilo de ropa extravagante y ejemplar.

Biografía

La modelo nació el 5 de enero de 1992 en Londres. La niña es la hermana mayor de una familia numerosa. Los padres nombraron a la primogénita Alice, pero para una carrera, la niña posteriormente tomó su segundo nombre como seudónimo.

primeros años

Los padres de Sookie dedicaron su vida a la medicina. Mamá trabajaba como enfermera y papá era cirujano maxilofacial, propietario de una clínica privada y director de la fundación benéfica Facing the World, que se especializa en el tratamiento de lesiones faciales en niños. En la infancia y la adolescencia, Sukie pasó mucho tiempo con los pacientes de la fundación: primero porque “era necesario”, y luego se ofreció voluntariamente de forma consciente.

Al joven Waterhouse le gustaban los deportes: la niña fue a karate y recibió un cinturón negro. Pero en la adolescencia, decidió abandonar este pasatiempo y cambió a pasatiempos más adecuados para la niña: teatro, música. Sukie jugó en una obra de teatro escolar, después de lo cual decidió firmemente convertirse en actriz. Pero unos años más tarde, una fatídica reunión la hizo cambiar de opinión.

Por cierto, de los cuatro hijos de la familia Waterhouse, no solo Sookie eligió una carrera en el negocio del modelaje.

La hermana menor, Imogen, ya está alcanzando a la mayor en términos de éxito en este campo. Y comenzó su carrera como modelo como una rebelde, y luego nadie hubiera pensado que la niña podría alcanzar tales alturas en la profesión.

Modelo

A la edad de 16 años, Sookie Waterhouse llamó la atención de un representante de una agencia de modelos con visión de futuro. Al darse cuenta de una chica en un club nocturno, vio un gran potencial en ella y se ofreció a probar como modelo. La joven estuvo de acuerdo, y estaba tan entusiasmada con el nuevo negocio que incluso abandonó la escuela. Para los padres, la salida de su hija de la prestigiosa institución educativa Ibstock Place fue al principio un verdadero golpe. Pero el éxito que Sukie superó rápidamente rehabilitó gradualmente a sus antepasados, y se resignaron a la elección de su hija mayor.

Sookie firmó su primer contrato con Next Models. Hubo muchos problemas en el camino de la niña: un estilo juvenil en la vestimenta y el comportamiento, una altura bastante corta para una modelo - 174 cm, una figura muy femenina, no andrógina - aunque Sookie tiene pequeños pechos, piernas y caderas. están lejos de los estándares habituales del modelo. Pero la niña estaba tan entusiasmada con el objetivo establecido que pudo superar todos los obstáculos.

Muy rápidamente, se notó el modelo novato, comenzaron a llegar ofertas de marcas famosas y Sukie se convirtió en el rostro de una u otra campaña publicitaria de alto perfil, y comenzó a aparecer a menudo en las portadas de revistas populares y brillantes.

Muchos fotógrafos que han trabajado con Sookie han notado su capacidad para transformarse fácilmente en cualquier papel y, al mismo tiempo, lucir muy natural. Por eso, en algún momento de su carrera como modelo, Sookie decidió que no era demasiado tarde para volver a hacer realidad su sueño de infancia.

Cine

La filmografía de la modelo inglesa es aún pequeña: Sukie Waterhouse comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del cine en 2010. Hasta ahora todo va muy bien. Las ofertas de roles no se agotan, su escala está creciendo gradualmente. Hasta ahora, la belleza británica se puede ver en las siguientes películas:

  • 2010 - "Chica mercantil"
  • 2012 - "Concesionario"
  • 2014 - "Con amor, Rosie"
  • 2015 - "Divergente, Capítulo 2: Insurgente"
  • 2016 - Orgullo y prejuicio y zombis
  • 2016 - "La chica que inventó los besos"
  • 2016 - Churchill
  • 2016 - "Club de multimillonarios"
  • 2016 - Mal lote
  • 2017 - La princesa blanca

La última película, que está programada para su estreno este año, debería ser un verdadero avance para Waterhouse en el campo del cine, ya que la actriz desempeña el papel principal allí.

Vida personal

Desde muy joven, Sukie fue una rebelde y, para mantener esta imagen, le encantaba tener romances con los músicos de rock, los principales adeptos del espíritu rebelde. Una de las primeras alianzas importantes para la modelo fue un romance con el músico Miles Kane, que duró de 2011 a 2013. Luego, las celebridades se separaron.

Luego, Sukie conoció al famoso actor y director Bradley Cooper, y esto la llevó a una pasión aún más apasionada. La pareja existió durante unos dos años: en 2015, la prensa estaba llena de información sobre la separación de Bradley y Sookie. Aparentemente, la diferencia de edad de 17 años todavía se hizo sentir.

Actualmente, la vida personal de la modelo y actriz no se publicita ampliamente. Los intentos de encontrar Waterhouse en las redes sociales populares, por supuesto, pueden coronarse con éxito. Por ejemplo, como todas las figuras públicas, Sookie usa activamente Intstagram y Twitter. Pero en el VK ruso apenas hay una página genuina del modelo. Por eso, no siempre es posible espiar la vida privada de una estrella británica.

Se sabe que las mejores amigas de la modelo son Cara Delevingne (supermodelo británica) y Georgia May Jagger (modelo, hija del legendario músico Mick Jagger y no menos legendaria modelo Jerry Hall).

Secretos de belleza

Por supuesto, a una edad tan joven (en 2017, Sookie cumplió 25 años) no es difícil ser bella. Pero aún así, la modelo tiene algunos secretos y trucos que las jóvenes de la moda pueden adoptar para lucir siempre perfectas.

Cabello a cabello. Sukie fija sus rizos lujosamente brillantes con aerosoles texturizantes o, en otras palabras, peinado líquido. Aplicar este producto sobre el cabello ligeramente húmedo. Otra regla para la belleza y salud del cabello es el rechazo de secador de pelo, planchado y tenazas.Por supuesto, en la esfera profesional del modelo, no se puede evitar tal efecto en los rizos. Pero en su vida personal, cuando una niña está sin trabajo, siempre trata de adherirse a esta regla.

Vaselina en lugar de iluminador. Este no solo es un truco de vida efectivo sino también económico. El modelo aconseja aplicar vaselina en el área debajo de las cejas, en los pómulos, bastante, en los párpados. Este truco da el efecto de piel mojada, que ahora tiene una gran demanda entre los amantes de la moda.

Remedios naturales para el rostro. Incluso las personas más ricas de este mundo no desdeñan los cosméticos para el hogar. A Sukie le encanta hacer una mascarilla de miel. Este procedimiento tiene un efecto beneficioso sobre el color de la piel, suaviza las líneas de expresión y restablece el equilibrio agua-lípidos. La piel recibe todos los nutrientes necesarios, volviéndose sana y bella. Por cierto, la miel es el dulce favorito de Sookie. Puede comerlo con cucharas, y esto no afecta en absoluto la figura de la modelo, ya que la miel no solo es sabrosa, sino también un producto muy útil.

Estilo Sookie Waterhouse

Todos los críticos de moda están de acuerdo en que Sookie tiene un estilo "verdaderamente inglés". Ella usa activamente gabardinas y chaquetas de tweed, camisas a cuadros y suéteres sueltos en sus atuendos, combina minifaldas con zapatillas de deporte, en una palabra, demuestra ejemplos clásicos de informal y la regla tácita de cualquier británico: "conveniencia y comodidad por encima de todo". . Waterhouse llama a sus marcas favoritas Topshop, Peter Pilotto, Zadig & Voltaire. Considere los atuendos de demostración de avistamiento, así como algunos de los errores que comete la famosa modelo en su estilo.

El sobrio atuendo británico que muestra la modelo en la primera foto es perfecto para una fashionista rusa, especialmente si necesitas crear un elegante lazo de oficina. Sukie está vestida con un hermoso traje de pantalón: estilo ultramoderno: una chaqueta con un botón, pantalones de tubo; color de moda: el rico Marsala está adornado con negro en algunos lugares. El único "pero": a juzgar por esta foto, Waterhouse arrojó su chaqueta directamente sobre su cuerpo desnudo o sobre un sostén, así que si hacemos un atuendo de oficina, entonces, por supuesto, es necesario agregar una blusa, camisa o el la parte superior más cerrada debajo de la chaqueta. El color ideal para esta pieza de disfraz es el negro.

Botas negras de ante con cordones y suela alta completan el conjunto, así como un abrigo de corte recto color crema que llega hasta la rodilla. Para ir a la oficina, necesitará un bolso, ya sea de cuero, macizo, negro o a juego con el traje, y tal vez del mismo color que el abrigo. Pero si el outfit es de noche, complétalo con un clutch de todos los mismos colores.

Otra imagen a tener en cuenta para la próxima primavera. Abrigo de piel con animal print anudado a la cintura con tira de metal en tono dorado. El bolso es diminuto, su cinturón está hecho alternando cuero y fragmentos de cadena negra. Una vez más, vemos a Sookie con zapatos con cordones. En esta ocasión, el modelo luce unos botines de tacón stiletto con puntera abierta. El largo del abrigo es por debajo de la rodilla, y es muy importante que debajo de la ropa de abrigo haya una falda o vestido de un largo más corto o a juego.

El brillo y la audacia siempre serán relevantes en el verano. Y aquí tienes un ejemplo de la famosa modelo británica Sookie Waterhouse: shorts ultracortos (por cierto, con cintura alta, que te permite taparte el ombligo y evitar la vulgaridad en tu atuendo), un top de punto, una capa peluda de abigarrado colores. El modelo decidió atar el pañuelo no en la cabeza, sino en el cuello; este es un movimiento al estilo vaquero. Pero los colores de la capa y las gafas de sol, así como el estilo del colgante, evocan un estado de ánimo hippie. En general, un atuendo muy interesante que debe ser notado por todas las jóvenes de la moda.

Otra imagen en el espíritu de los hippies, esta vez más comedida, tanto en textura como en colores y en la longitud de los pantalones cortos.

Un vestido de noche maravilloso: un vestido de cuero en un delicado tono terracota, textura de cocodrilo, la parte superior del vestido tiene una silueta ajustada y la falda tiene la forma de una campana.Los botones redondos grandes hacen eco del patrón que adorna los zapatos de tacón de cuña abiertos: lunares. La gama de zapatos es negra y nude. Todos juntos lucen comedidos, pero a la vez espectaculares.

Un atuendo casual: botas de corte bajo, un sencillo vestido negro, una chaqueta vaquera y un bolso de mano. Una solución muy elegante es combinar el color del barniz con el de la bolsa. Otro punto a destacar de este outfit es la combinación de tres materiales que son relevantes en todo momento: piel, ante y jeans.

¿Irse de vacaciones? El atuendo más cómodo te ayudará a sobrevivir cómodamente a un vuelo largo o un viaje en tren: pantalones cortos, una camiseta holgada, una chaqueta-abrigo, zapatillas elegantes y un sombrero de ala ancha. Agregue un poco de elegancia a las delicadas joyas de oro, como la pulsera ancha que eligió Sookie.

Documentos y todo lo esencial: en un bolso de cuero negro (bastante espacioso, pero no muy voluminoso y tiene una correa fina y elegante). Todo lo demás se puede tirar de forma segura en una maleta. Con este atuendo, puedes manejar incluso los viajes más tediosos.

Y aquí hay otro aspecto de carretera versátil y cómodo que no requiere un análisis detallado. Todo es tan claro: simple, conveniente, no aburrido.

Y aquí hay un ejemplo de un baño para caminatas nocturnas en las mismas vacaciones. El atuendo blanco, que acentuará perfectamente el bronceado, recién adquirido en las playas de los países cálidos, consta de pantalones cortos holgados con ribete de encaje y una blusa translúcida, cuyo borde inferior está adornado con una larga franja. El acorde final de esta composición son zapatos abiertos con tacones altos pero estables y plataforma. Los zapatos están hechos en oro, esto permite agregar lujo; una pulsera, un colgante, aretes hechos de este metal precioso, así como un embrague dorado en miniatura también serán apropiados aquí.

Y nuevamente la imagen primavera-otoño. Aquí Sookie da una lección sobre cómo combinar cuatro colores a la vez. El principal es negro. Tiene un abrigo minimalista, medias ajustadas clásicas, mocasines puntiagudos. El conjunto se complementa con un vestido de verano de cuero, cuyo dobladillo es del color de Marsala y la parte superior es mostaza. Un cuello de tortuga blanco suelto que se usa debajo del vestido completa el look. Un maravilloso traje urbano para todos los días.

Otro look diario para una mujer moderna que vive con una agenda ocupada. Pantalones pitillo con tira fina, top de punto sencillo, abrigo corto de piel de oveja, bolso espacioso. Los zapatos son discretos, con tacones altos, pero estables gracias a la plataforma adicional debajo de la puntera. Para tal modelo, la fijación en el área del bootleg es importante. Estos botines hermosos y cómodos atraerán especialmente a las niñas de baja estatura.

Muchas mujeres jóvenes de la moda de hoy eligen un estilo cercano al masculino: zapatos de baja velocidad, pantalones para reemplazar los molestos delgados: rectos, más anchos. Y aquí hay un gran ejemplo de un atuendo tan "juvenil". Los jeans azul marino están metidos en las botas altas hasta el muslo de estilo masculino, pero los zapatos solo están medio atados de manera informal. Esto crea un efecto desordenado, que también está muy de moda en los últimos años. El abrigo de la túnica está envuelto, pero el cinturón no está apretado, sino solo un poco; esto también es parte de la imagen. Las gafas se cuelgan deliberadamente descuidadamente en el cuello de un suéter que se asoma de un abrigo, una gorra de punto en su cabeza y los auriculares de un jugador en sus oídos. El resultado es un boceto muy visual de los representantes de la generación que hizo de la conveniencia y la discreción en los atuendos una tendencia para reemplazar el glamour llamativo.

A veces, Sukie se permite un poco de kitsch, una especie de desastre, a primera vista, completamente obsceno. Sin embargo, si miras de cerca, puedes encontrar algo de encanto en estos conjuntos. En la foto de abajo, Waterhouse parece estar usando cuatro atuendos diferentes al mismo tiempo. Lo más llamativo es la túnica de ranúnculo oscuro con botones grandes. Por sí solo, quedaría genial en cualquier look diario. Incluso las zapatillas de deporte podrían haberse quedado con estos, pero solo sin campos de golf rematados con grandes lazos azules.

Debajo del vestido, tenemos un segundo hermoso atuendo independiente: pantalones cortos negros y una encantadora blusa de lunares con un lindo cuello blanco. Si le das la vuelta al vestido y dejas la elegante chaqueta de cuero con herrajes dorados, obtenemos el tercer atuendo. Y el cuarto saldrá si solo queda un vestido y una chaqueta de cuero.

Sookie es una persona pública muy conocida, se le puede perdonar el uso excesivo de ropa impactante. Es mejor para las mujeres de moda ordinarias tener más cuidado en tales experimentos. A menos que, por supuesto, estemos hablando de una mascarada o una fiesta al estilo de los monstruos.

Continuando con el tema de las tendencias de moda dañinas, considere otro atuendo de Waterhouse, que puede servir como un anti-ejemplo para muchas jóvenes amantes de la moda. En la siguiente foto, todo parece estar bien elegido: pitillo gris oscuro, sudadera azul, sombrero negro y chaqueta de cuero. La modestia general del conjunto hace posible usar zapatos pegadizos: aquí vemos zapatos oxford altos con un patrón volumétrico multicolor. Y entre todo lo anterior, se ha infiltrado un hábito anti-tendencia: los jeans están metidos dentro de los calcetines, además, siempre blancos. Y aquí no solo quiero decir, sino gritar: ¡no hagas esto! Deje que los calcetines salgan por debajo de los pantalones enrollados o recortados. Pero meter los pantalones dentro de los calcetines no vale la pena, incluso si todos los que están alrededor comienzan a caminar así.

Pero volvamos a los atuendos del espectáculo. Como todas las celebridades, Sukie a menudo muestra las deliciosas creaciones de famosos modistos en la alfombra roja. Uno de los ejemplos llamativos es el lujoso vestido de Dolce & Gabbana.

El rosa delicado combinado con el plateado es el esquema de color perfecto para una rubia. El brillo del material, realzado por los plafones, hace de este vestido la opción más adecuada para una fiesta secular o un cóctel.

Otro buen ejemplo de un vestido de noche para una chica Waterhouse es la delicada gasa lila. Un vestido tan simple es muy impresionante en sí mismo, y puedes agregar un toque a los tradicionales zapatos de cuña abiertos de Sukie con un estampado original.

Una de las principales ventajas indiscutibles del estilo de Sookie Waterhouse es la capacidad de la modelo para llevar prendas de abrigo de forma eficaz, ya sea un abrigo, un impermeable o un abrigo de piel de oveja.

E incluso si la estrella de las pasarelas necesita aparecer en un evento social en la temporada de frío, puede combinar fácilmente un vestido de cóctel o cualquier atuendo de noche con ropa de abrigo.

Todas las niñas pueden tomar fácilmente un ejemplo de los atuendos cotidianos de la modelo. Aquí puede encontrar opciones de oficina, y caminar, y baños para una cita o para ir al cine.

Y, por supuesto, los vestidos de noche pueden y deben estar compuestos, inspirados en las imágenes de esta encantadora estrella del mundo de la moda.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa